Música

Katy Perry: sus Mejores Escotes (fotos)

Escote aquí, escote allá… Enseña más, enseña más… Si Mecano se reuniera, este sería el hit que le cantaría a la cantante Katy Perry. No te pierdas las fotos de sus escotes más escandalosos.

Hay a gente que le gusta enseñar. Para qué engañarnos. A todos nos gusta ser un poco provocativos. Pero claro, no cruzar la línea del descaro no es tarea fácil.
Las Intenciones de Katy Perry: Humillar a Taylor Swift en la Super Bowl
Aunque tenemos que decir, que nos ha decepcionado en su última aparición en la Superbowl. Los modelitos que lució no le pegaban nada ¡demasiado recatados! ¡Otra como Shakira! Aunque en este caso, no creemos que esta moda de ir tan tapada le dure mucho.

Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) ha sido siempre, una de las reinas del escote. Como cantante, le gusta dar el “Do de pecho” por sus fans. Pocas lo lucen con la naturalidad que lo hace ella.
Katy Perry tiene una delantera poderosa, y no duda en presumir de ella en cuanto tiene ocasión. Quién puede, puede. Ha habido ocasiones, en las que la cantante, ha dejado bastante poco, o más bien nada, a la imaginación.
Miley Cyrus, Kim Kardashian, Katy Perry…Las Peor Vestidas de 2014

Ella siempre será el teenager dream de más de uno.

Álbum:Los Mejores Escotes de Katy Perry

Pincha aquí para ver el álbum completo
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Galería de imágenes

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry: sus Mejores Escotes (fotos)"?

Te interesará además