Música

Katy Perry Ruge en la Final de la Super Bowl (Vídeo)

imagen de Katy Perry Ruge en la Final de la Super Bowl (Vídeo)
Katy Perry Ruge en la Final de la Super Bowl (Vídeo)

Por fin pudimos ver la esperada actuación de Katy Perry en el descanso de la Super Bowl. Tigres, coreografías, cambios de vestuario y estrellas voladoras fueron los protagonistas de la actuación. ¡Os lo contamos!

Desde que se anunciara quién iba a ser la persona encargada de actuar en el mayor espectáculo del mundo, el descanso de la Super Bowl, ya había ganas de ver a Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) en acción, una actuación que el año pasado se convirtió en el momento musical más visto del año.

Es mucha la presión que sienten los artistas que se enfrentan a un reto como este, porque saben que todos los ojos del mundo van a estar puestos en ellos. Además, por el escenario que ha pisado Katy Perry han pasado artistas tan importantes y reconocidos como Madonna, Michael Jackson o Beyoncé.

Las Intenciones de Katy Perry: Humillar a Taylor Swift en la Super Bowl

Bruno Mars, fue el encargado de hacerlo el año pasado, donde nos sorprendió a todos con su actuación, dejando el listón muy alto. Pero en esta ocasión, a pesar de los nervios, Katy Perry cogió al tigre por el cuello e hizo una entrada espectacular.

Una actuación muy completa donde hubo de todo, un tigre gigante en el que iba montada, unas coreografías acompañadas por el movimiento del escenario, palmeras y pelotas de playa, Lenny Kravitz a la guitarra y una Katy voladora.

El espectáculo estaba servido, durante 12 minutos que duró la actuación no pudimos cerrar la boca con la cantidad de cambios de vestuario y de escenario. Pero lo más impresionante fue el principio y el final, donde pudimos ver a la cantante volando literalmente por los aires.

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Katy Perry…Las Peor Vestidas de 2014

Ahora Katy podrá respirar tranquila, ya que esta actuación era su mayor miedo ya que en ningún momento ha querido ser comparada con ninguno de los que han actuado anteriormente, como puede ser Beyoncé, con quien la artista puede tener alguna semejanza en cuanto a público y, en ocasiones, estilo musical. Pero es inevitable no hacer comparaciones.

¡A nosotros nos ha encantado Katy! Por eso seguimos pinchando toda tu música en Happy FM. ¡Dale al play!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry Ruge en la Final de la Super Bowl (Vídeo)"?

Te interesará además