Música

Katy Perry Pide Perdón a Taylor Swift y Busca su Amistad

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Katy Perry Pide Perdón a Taylor Swift y Busca su Amistad
Katy Perry Pide Perdón a Taylor Swift y Busca su Amistad

Katy Perry ha tendido una mano a Taylor Swift. La intérprete de ‘Swish Swish’ quiere dar por terminada una guerra entre divas que lleva tiempo desatando la polémica.

Parece ser que Katy Perry ha enterrado el hacha de guerra. La intérprete de ‘Chained to the Rhythm’ ha pedido perdón a Taylor Swift por sus ataques y espera que no haya más conflictos entre ellas a partir de ahora.

La diva habló claro en su primera entrevista para la promoción de su nuevo álbum ‘Witness’: “Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor”, comenzaba explicando. Pero aquí no acaba la cosa, ya que la cantante admira la forma de componer de Swift: “Creo que es una escritora fantástica y que las dos podemos representar a las mujeres fuertes”. ¿Sucederá lo imposible y podremos escuchar un dueto Perry-Swift?

Parece ser que con la envenenada dedicatoria de ‘Swish Swish’ Katy ha tenido suficiente. La venganza ha llegado a su fin y la diva ha perdonado a Taylor: “Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella. Creo que ya toca”, confesó para sorpresa de sus fans.

“Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento”, concluía Perry. ¡Claro que sí!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry Pide Perdón a Taylor Swift y Busca su Amistad"?

Te interesará además