Música

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

imagen de Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa
Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

Katy Perry nos sorprende de nuevo con su declaración de enamorada de Harry Style del grupo One Direction. Con esta declaración Taylor Swift declara una guerra abierta en Twitter a su ex amiga y confidente, Katy Perry.

Las amistades se rompen en la vida real, pero también en la vida de nuestras queridas estrellas, como son Katy Perry y Taylor Swift.

Ambas cantantes erán mejores amigas, las podías encontrar en cualquier fiesta, concierto de cualquier de ellas, de vacaciones… Es decir, unas mejores amigas en toda regla. Pero siempre si se pone un hombre en medio, muchas veces se olvida el pasado. En este caso el hombre, es Harry Style, el ex novio de Taylor y ahora el enamorado de Katy Perry.

Pero la ruptura de amistad no empezó en Harry Style, comenzó Katy Perry ofreció un contrato a varios de los bailarines del ‘Red Tour’ de Taylor Swift, que ya habían trabajado con ella en la gira de ‘Teenage Dream’, para trabajar en la de ‘Prism’. Evidentemente aceptaron, y la manera de vender el suceso es distinto si les preguntas a ellos o a Swift.

Taylor Swift Contra Katy Perry: Guerra de Canciones

Así lo cuenta Taylor:”Básicamente intentó (no nombra a nadie) sabotear una gira mundial de estadios. Intentó contratar a mi equipo sin saberlo yo, y ahora tengo que dedicarme a evitarla. Es verdaderamente incómodo. Y yo no soy una persona conflictiva.”

Taylor no se quedó quieta y pasó a la acción dedicando la canción “Bad Blood” a Katy Perry. Y la cantante de “Road” no mostró indiferencia y le dedicó el siguiente tweet: Watch out for the Regina George in sheep’s clothing…

¿Está Inspirado el Vídeo de Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?

El siguiente suceso que ocurrió fue por Harry Style, al declarse Katy Perry enamorada del cantante de One Direction. Este hecho es el que más le duele a Taylor por ser su ex novio y todavía sentir algo por él y que Harry declarará admiración por Katy, aunque tiene miedo que sea parte de la venganza de Katy.

La pelea de gatas que mantiene no acabará con Harry Style, seguirá seguramente entre tweets y el posible acercamiento de Harry a Katy.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa"?

Te interesará además