Música

Katy perry, Demi lovato, kristen Stewart¿ El Pelo de Colores lo Peta

imagen de Katy perry, Demi lovato, kristen Stewart¿ El Pelo de Colores lo Peta
Katy perry, Demi lovato, kristen Stewart¿ El Pelo de Colores lo Peta

Cómo les gusta a las celebrities eso de llamar la atención y ponerse cosas súper extravagantes, ¿verdad? La última moda es lo del pelo de colores. ¿Que estás fuerísima y no has visto nada? ¡Entra aquí, anda!

Las celebrities ya no saben que hacer con su vida para llamar la atención y que todo el mundo hable de ellas. Ya sabéis que les encanta llevar cosas raras y lo más in del momento es lo de ponerse el pelo de colores llamativos. ¡Te enseñamos algunas de los cambios más espectaculares!

Katy Perry (Twitter: @katyperry), por ejemplo, ya nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios de look, que además suelen coincidir con las fechas en las que estrena videoclip. En cada canción y dependiendo del tema del que hable en ella, Katy se nos pone un color de pelo o una ropa diferente. Pero ésta vez no sabemos que ha podido pasar para que la cantante haya elegido el verde como tono de pelo. ¡A tope! El caso es que no le queda mal porque es tan mona que siempre nos parece que le queda bien todo.

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) también es de las que más veces cambia de pelo y yaq lo ha llevado de todos los colores. Ahora ha optado por el color rosa porque sabemos que le encanta pero es que además se ha rapado una parte de la cabeza. Es verdad que los cambios de looks suelen cambiar según cambia la persona y ahora Demi está en su etapa más rebelde. Y, auqnue cambiar tanto de pelo le ha llevado a desastres capilares, ahí sigue ella. No va a resignarse porque le encanta cambiar. ¡Muy bien, Demi, con personalidad!

Y la que también se ha subido al carro de los colores de pelo, ha sido Kristen Stewart (Twitter: @_KrisJStewart). Con lo sosilla que parece a veces y luego nos sorprende con su cambio a naranja chillón. Seguro que ahora que está con Robert Pattinson ha dicho ‘pelo nuevo, vida nueva’ y se ha lanzado a la piscina. Dí que sí, Kris, que parece una tontería pero los cambios llevan a cambios y además, que te queda estupendamente.

Asi que ya lo veis, el pelo de colores es lo más in ahora y lo está petando muchísimo. Si os mola algún look de esos que no pasan desapercibidos, ahora es el momento de hacértelo.

A nosotros en Happy FM nos encanta que la gente tenga personalidad, ¡en cualquier momento nos ponemos el pelo de colores!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy perry, Demi lovato, kristen Stewart¿ El Pelo de Colores lo Peta"?

Te interesará además