Música

Katy Perry Deja a Rihanna con ganas de Superbowl

imagen de Katy Perry Deja a Rihanna con ganas de Superbowl
Katy Perry Deja a Rihanna con ganas de Superbowl

Los organizadores se han decantado por Katy Perry para que conduzca la actuación del medio tiempo de la Superbowl. ¿Quieres saber por qué la afecta esto a Rihanna? ¡Te contamos más!

¡Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) no para de cosechar éxitos! ¿El último? ¡Ha sido la elegida para actuar en el medio tiempo de la Superbowl! ¡Y será retransmitido por todo el mundo!

Son muchos los artistas que desean resultar escogidos para esta actuación que se sigue alrededor de todo el mundo. Por eso es comprensible la desilusión que ha sentido Rihanna al no resultar ser la ganadora.

Rihanna Expulsada de Instagram

La cantante de Barbados era una de las candidatas para conducir esta actuación, pero finalmente se decantaron por una Katy Perry que arrasa por donde pisa.

Estamos convencidos de que Katy dará lo mejor de sí misma en esta actuación, entre otras porque ¡porque la cuesta dinero! La organización de la Superbowl ha dejado claro que quien quiera actuar tiene que hacerlo tras una aportación económica.

No creemos que tenga problema alguno con esto, pues está recorriendo el mundo con su gira, Prismatic World Tour, y son miles de personas las que han acudido ya a verla.

Aunque no todo son elogios para Katy. ¿Os acordáis que hace pocos días Taylor Swift la acusó de querer sabotear su gira? ¡No parece que las cosas entre ellas vayan a mejorar!

Taylor la acusó de “robarle” bailarines y Katy fue muy clara a través de un mensaje de Twitter: “Ten cuidado con Regina George con piel de cordero”

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

¿Se enemistará también con Rihanna por los últimos acontecimientos? Nosotros confiamos en que no se llegue hasta tal punto y todo se mantenga en una rivalidad profesional, pero… ¡Nunca se sabe!

Ya hemos visto en más de una ocasión cómo las artistas son capaces de sacar sus garras cuando quieren algo realmente. ¿Tendremos pronto nuevas disputas en el mundo del espectáculo?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry Deja a Rihanna con ganas de Superbowl"?

Te interesará además