Música

Katy Perry Dedica unas Preciosas Palabras a Taylor Swift: ¿se Acabó la Guerra?

imagen de Katy Perry Dedica unas Preciosas Palabras a Taylor Swift: ¿se Acabó la Guerra?
Katy Perry Dedica unas Preciosas Palabras a Taylor Swift: ¿se Acabó la Guerra?

La guerra ha terminado entre Katy Perry y Taylor Swift. Pese a ello, la intérprete de ‘Swish Swish’ ha querido hacer una importante puntualización. ¿Cuál ha sido su última declaración?

La polémica entre Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) aún no ha terminado. La intérprete de ‘Swish Swish’ ha sacado la bandera blanca, pero Taylor sigue callada ante la situación. Pese a ello, Katy ha vuelto a hablar de la artista de forma positiva.

La guerra se reabrió el día de la publicación de ‘Witness’, el nuevo álbum de la californiana, momento en el que Taylor Swift aprovechó para traer de vuelta su música a Spotify. ¿Intenciones de robarle el protagonismo o simple coincidencia?

Muchas son las versiones dadas sobre el asunto, pero Katy desea pasar página y así lo ha dejado claro en su entrevista con Natalie Morales en ‘Today’: “No lo sé, solo sé lo referente a mí. Todo lo que necesito decir es que la quiero, y que Dios la bendiga en su camino. Y eso es todo”, concluyó tajante.

Además, Perry cambió parte de la letra de ‘Swish Swish’, un tema que podría estar dedicado a Swift, en su última actuación en directo. La diva substituyó la frase “no vengas a por mi” por “Dios te bendiga en tu camino, oh cariño”.

Y vosotros, ¿creéis que Taylor y Katy se han perdonado de verdad? ¿Habrá dueto de reconciliación próximamente? Sin duda alguna sería no sólo una de las canciones del año, sino del siglo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry Dedica unas Preciosas Palabras a Taylor Swift: ¿se Acabó la Guerra?"?

Te interesará además