Música

Katy Perry Bate el Record de Twitter Con 50 Millones de Followers

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Katy Perry Bate el Record de Twitter Con 50 Millones de Followers
Katy Perry Bate el Record de Twitter Con 50 Millones de Followers

La cantante bate su propio record y alcanza la cifra de ¡¡cincuenta millones de seguidores en Twitter!! Se nota que es una de las artistas más queridas, o al menos en las redes sociales.

La explosiva Katy Perry ( Twitter: @KatyPerry) tiene que estar de celebración, porque ha batido el record y ¡¡es la primera persona en alcanzar los cincuenta millones de seguidores en Twitter!!

Si Katy ya estaba contenta por ser el número uno en Billboard, ahora también lo es en la red social desbancando al mismísimo Justin Bieber al que creíamos que sería el primero en alcanzar esta cifra, ya que hasta esta momento ha sido el rey de Twitter.

En este ranking de los más seguidos en el que Katy acaba de recibir el oro y Justin ha tenido que conformarse con la plata, Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos se queda en el tercer puesto ganando por muy poco a Lady Gaga.

Desde luego, esta ha sido una gran semana para Katy Perry, ¡¡alcanzar el primer puesto en Billboard y en Twitter no se consigue todos los días!! ¡¡Y menos a la vez!! Esperemos que la cantante disfrute al máximo de su corona, nunca se sabe cuánto puede durarle.

Lo que sí sabemos es que no es para siempre y que, al igual que ella ha desbancando al que parecía el dueño del trono Justin Bieber, alguien vendrá y le arrebatará el número uno. ¿Quién será el próximo? ¿Alguno de los One Direction? ¿Miley Cyrus? ¿ o será Lady Gaga que ya le va pisando los talones?

Katy Perry: Sus Fotos Más Hot en Bikini

Roar Lleva a Katy Perry al Trono de Twitter

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry Bate el Record de Twitter Con 50 Millones de Followers"?

Te interesará además