Música

Katy Perry Arremete Contra las Ceremonias de Entrega de Premios

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Katy Perry Arremete Contra las Ceremonias de Entrega de Premios
Katy Perry Arremete Contra las Ceremonias de Entrega de Premios

Katy Perry está siempre en el punto de mira, ya sea por cuestiones musicales como personales. En este caso, no ha dudado un solo segundo en arremeter contra algo tan fundamental como las entregas de premios. ¡Entra!

Katy Perry es una de las artistas más controvertidas que encontramos en la actualidad. Siempre, de alguna manera u otra, se encuentra en el ojo del huracán. No cesa de dar declaraciones a expensas de saber que pueden crear cierto pesar a algunos afectados.

Katy Perry es así. Lo lleva siendo todos estos años de carrera musical y, a estas alturas, no va a cambiar un ápice de su personalidad. ¡Y a nosotros nos encanta! Lo último que ha hecho ha sido poner en jaque todas las ceremonias de entrega de premios. ¡No ha decidido callarse nada!

Y es que la cantante de 32 años no le importa en absoluto todos los premios que tiene en su casa. ¡Así como lo lees! Afirma que todas las ceremonias son una auténtica farsa. De hecho, aseguró a New York Times que todos los premios que ha ganado son realmente falsos, son algo realmente estúpido. ¡Vaya! Todos los premios (que no han sido pocos) son algo que no le resulta para nada importante.

Lo que está claro es que Katy Perry no se va a callar ni se va a aguantar la oportunidad de dar su opinión, sea cual sea el tema a tratar. Es su esencia, su forma de ser y una de las razones por las que tiene a cientos de miles de fans a sus espaldas. Nunca debería perder ese espíritu revolucionario que tanto le ha caracterizado.

Probablemente debería haber más como ella. Quizás tenga razón y haya cosas que deberían cambiar para que esa esencia tan ‘falsa’ de las ceremonias de entrega de premios, como dice Katy Perry, llegue a transformarse y pueda ser algo diferente.

Lo único que tenemos claro es que esta no será la última declaración controvertida de Katy Perry. Y, nosotros, no dejaremos de perder la pista a una de las cantantes americanas del momento. ¡Sigue así, Katy!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry Arremete Contra las Ceremonias de Entrega de Premios"?

Te interesará además