Música

Kate Hudson y Nick Jonas ¿Novios o Amigos?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kate Hudson y Nick Jonas ¿Novios o Amigos?
Kate Hudson y Nick Jonas ¿Novios o Amigos?

Kate Hudson y Nick Jonas han sido pillados juntos en DisneyWorld y en Miami. ¿Hay tema entre ellos? ¡Mucho nos tememos que puede ser! Tenemos datos y hechos en este artículo y tú no te lo puedes perder. ¡Entra!

La actriz Kate Hudson y el actor y cantante Nick Jonas han sido pillados juntos en World Disney World de la manera más divertida posible. ¿Qué hay entre ellos?

Los rumores se confirman. El ex Jonas Brother y la actriz comparten algo muy íntimo. Los hay que aseguran que se trata de amistad, los más atrevidos tienen el coraje de decir que se ven en diferentes contextos y que comparten más que inocentes salidas. ¿Pero cuál es la realidad?

Pues de momento, lo único real es que salen juntos. No sabemos de qué manera, pero fueron pillados y fotografiados en DisneyWorld montando juntos en montañas rusas, comienzo, y disfrutando de la magia que la ciudad de los sueños es capaz de otorgar. Bonito y romántico lugar para sospechar que ambos mantienen algo más que una relación de amigos.

Jennifer López Amenazada por la Filtración de unos Vídeos Caseros

Según fuentes de TMZ, el motivo por el que Kate se encontraba en el parque era un cameo al que había sido llamada para acudir en el House of Blues de Orlando, Florida. Y entonces, ¿Nick? La actriz y su acompañante, no obstante, no tuvieron suficiente con Disney. Ya que después de la jornada, se desplazaron juntos a la ciudad de Miami y allí fueron vistos compartiendo un brunch.

La Espectacular Actuación de Taylor Swift y Mick Jagger (Vídeo)

No obstante, fuentes cercanas a los jóvenes nos han asegurado que no comparten nada más que amistad, por lo que podemos estar tranquilos en ese sentido. Nick sigue libre y sin compromiso. ¿Qué os parece?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kate Hudson y Nick Jonas ¿Novios o Amigos?"?

Te interesará además