Música

Kanye West, ¿Vive por Encima de sus Posibilidades?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kanye West, ¿Vive por Encima de sus Posibilidades?
Kanye West, ¿Vive por Encima de sus Posibilidades?

Kim Kardashian y Kanye West llevan una vida llena de lujos, viajes, ropa cara y joyas, pero… ¿Hasta qué punto puede el rapero permitirse esto? ¿Puede que la bancarrota esté más cerca de lo que todos pensamos? ¡Happy FM te lo desvela! ¡No te lo pierdas!

Todos querríamos tener una vida como la que llevan las Kardashian. Viajes por todo el mundo, mansiones, ropa de los mejores diseñadores, todo lo que se les antoje… ¡Pero no es tan fácil como parece! Que se lo digan a Kanye West, quien, según el portal de noticias HollywoodLife, estaría bastante preocupado por su futura economía.

Este medio asegura que Kanye West tiene verdadero miedo a no poder seguir con el ritmo de vida que lleva para contentar a su mujer Kim. El rapero, que habla en la letra de su tema ‘Saint Pablo’ de lo angustioso de no tener dinero para vivir, no dejaría de darle vueltas al tema monetario.

Kendall Jenner Cuenta a Benjamín Vicuña sus Intimidades

“Kanye lleva mucho tiempo viviendo la buena vida y lo cierto es que tiene miedo de que no dure mucho más”, apunta HollywoodLife. “Él no cree que su forma de vida, los viajes, la ropa, las casas, los coches, las joyas y toda la riqueza que ha acumulado vayan a durar mucho”, añaden.

Según señala el medio, Kanye habría empezado a llevar este nivel de vida cuando conoció a Kim, puesto que anteriormente se conformaba con mucho menos y era capaz de vivir sin este tipo de lujos. Y es que… ¡Kim Kardashian es mucha Kardashian!

¿Cómo le ha Sentado a Louis Tomlinson la Paternidad?

“Parte de él cree que va a arruinarse por la vida lujosa que tienen él y Kim. O eso o estará trabajando desde la tumba para mantenerla a ella y a su imagen vivas”. ¡Qué fuerte! ¿Tanto es el gasto que lleva la pareja como para plantearse seriamente la posibilidad de la bancarrota? ¡Hay que controlar más chicos!

Sabemos que una vez pruebas los lujos es muy difícil dejarlos de lado, pero a veces es mejor ahorrar un poquito, eso os dará la oportunidad de respirar tranquilos cuando ya no tengáis ganas de conciertos o presentaciones de productos. ¡No os volváis locos! ¡No queremos veros debajo de un puente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kanye West, ¿Vive por Encima de sus Posibilidades?"?

Te interesará además