K-pop

RM (BTS) rompe récords tras la publicación de su último mixtape

¡Lo ha conseguido!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
RM (BTS) rompe récords tras la publicación de su último mixtape

RM, componente de BTS, ha conseguido romper muchos récords tras publicar ‘Mono’, su último mixtape. Ha logrado, incluso, superar las bases establecidas por su propio grupo musical.

RM es el líder absoluto de BTS, una de las bandas más espectaculares de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Siempre ha demostrado tener un grandísimo corazón pero, sobre todo, ser un auténtico genio en cuanto a temas musicales se refiere. No ha dudado nunca ni un solo segundo en seguir los latidos de su corazón.

Así lo ha dejado más que patente en el último mixtape que ha sacado a la luz. Se llama ‘Mono’ y, tal y como se esperaba, se ha convertido en todo un éxito de ventas. No es para menos, si somos honestos. Ha sido un espectacular trabajo que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Este grandioso mixtape se lanzó el pasado 23 de octubre a media noche (horario coreano). En cuestión de minutos, el trabajo de RM encabezó las listas de los mejores álbumes de iTunes en un total de 88 países. ¡Una auténtica locura! Pero es la más pura realidad.

Algunos de estos países son Estados Unidos, España, Reino Unido, Alemania, Chile y Tailandia. El hecho de haber sacado a la luz este mixtape ha hecho que RM haya batido un nuevo récord entre los artistas coreanos. ¿La razón? Ha conseguido la mayor cantidad de números 1 en todo el mundo.

De hecho, por si fuera poco, ha conseguido romper el récord establecido por su propia banda tras la publicación de ‘Love Yourself: Answer’, que salió a la luz el 24 de agosto. Es más que evidente que ha conseguido sentar las bases de muchísimas cuestiones. ¡Ha hecho historia!

Sea como sea, este ‘Mono’ iba a ser especial desde antes de su publicación. Ha dejado su alma y su corazón en todas y cada uno de los temas que forman parte de este mixtape. Una oportunidad única de experimentar muchísimas sensaciones y, sobre todo, disfrutar de buena música. ¡Enhorabuena!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "RM (BTS) rompe récords tras la publicación de su último mixtape"?

Te interesará además