K-pop

Música

RM (BTS) confiesa cuál ha sido el mejor momento de su vida

¡No lo ha dudado!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
RM (BTS) confiesa cuál ha sido el mejor momento de su vida

RM, uno de los integrantes de BTS, ha querido confesar cuál ha sido el mejor momento de toda su vida tanto a nivel personal como profesional. ¡No ha dudado ni un solo segundo!

RM es uno de los siete componentes de la banda coreana por excelencia, BTS. Estos jóvenes han logrado hacer algo verdaderamente mágico y especial: Lograr que la música de Corea del Sur llegue a todo el mundo. Es algo increíble que muy pocos han logrado conseguir.

 ¡Y ellos lo han hecho! Pero RM, Jungkook, Suga, V, Jin, Jimin y J-Hope no solamente han destacado por el ámbito profesional, sino también el personal. No es ningún secreto que ellos están vinculados a UNICEF y a la ayuda humanitaria. Por ese mismo motivo, tuvieron el honor de realizar algo mágico.

 ¿De qué se trata? Los coreanos tuvieron el privilegio de poder hablar en las Naciones Unidas para defender los derechos de los jóvenes. Luchan firmemente contra la violencia y ayudan a los que más lo necesitan. Cuentan con unos valores espectaculares y han querido trasmitirlo a toda una generación.

 

La banda se encuentra ahora mismo en Norteamérica realizando conciertos incluidos en su nueva gira mundial. Por esa razón, están aprovechando para realizar un gran número de entrevistas para promocionar su single, ‘IDOL’, y su nuevo trabajo discográfico. Algo verdaderamente increíble.

Durante la entrevista en ‘Good Morning America’, RM ha querido confesar cuál ha sido el mejor momento de su vida. Y, sin lugar a dudas, se quedó con la conferencia que realizaron para UNICEF. Fue un momento único no solamente para sus carreras personales sino, por supuesto, para el ámbito personal.

Está claro que es todo un honor y un privilegio tener la oportunidad de dar voz a aquellos que más lo necesitan. Parte de los beneficios que consiguen con su música van íntegramente destinados a UNICEF y a la lucha contra la violencia. ¿Qué más se puede pedir? Grandes artistas y mejores personas.

 Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "RM (BTS) confiesa cuál ha sido el mejor momento de su vida"?

Te interesará además