K-pop

Música

Liam Payne también se rinde ante BTS

¡No ha podido resistirse!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Liam Payne también se rinde ante BTS

Liam Payne, ex componente de One Direction no ha podido evitar rendirse ante BTS, y más aún ante Jimin. ¡Toda una sorpresa!

Liam Payne saltó a la fama en 2010 por pertenecer a una de las bandas más importantes de la historia de la música. One Direction logró romper una grandísima cantidad de récords, siendo reconocidos con los más grandes de los últimos tiempos. Cinco jóvenes que lograron marcar a toda una generación.

Ahora mismo están emprendiendo sus carreras en solitario. Liam Payne, por su parte, está en su mejor momento. A nivel personal está en un instante brillante, disfrutando al máximo de su hijo Bear. En cuanto a lo profesional, desde que publicó ‘Strip That Down’, no han parado de llegar buenísimas noticias a su vida.

Las colaboraciones están a la orden del día en su vida. La más reciente es la que hizo con J Balvin, ‘Familiar’, con el que logró romper todos los esquemas. Además, por si fuera poco, se ha convertido en toda una estrella en redes sociales. No duda en contestar, con regularidad, a varios de sus seguidores. Es en Twitter, concretamente, donde ha sucedido algo que ha llamado mucho la atención.

El cantante de ‘Bedroom flor’ quiso contestar a una joven que hacía una petición muy peculiar. Quería ver a Jimin, componente de la banda coreana BTS, realizar un ‘mic flip’ con Liam Payne. Los dos son verdaderamente expertos en realizar ese gesto tan sumamente característico para algunos artistas.

El ex componente de One Direction decidió responder rápidamente, alegando que se rendía. ¡No está preparado para “enfrentarse” con Jimin! No es ningún secreto que Liam Payne cree que los coreanos son toda una sensación y todo un fenómeno de masas. Están haciendo historia en muchísimos aspectos. ¡Y en este también!

Sea como sea, debemos tener en cuenta que no sería mala idea ver a los dos juntos realizar un ‘mic flip’. ¡O verles unidos en un escenario! BTS ya ha colaborado con gente de habla inglesa como es el caso de Nicki Minaj. ¿Cómo sería realizar una composición junto a Liam Payne? ¡Una auténtica maravilla! Ojalá todo esto no se quede en un mero tweet, y pueda surgir algo verdaderamente mágico.

Contenido relacionado

5 razones por las que todo el mundo adora a RM de BTS

Un miembro de BTS iba a abandonar el grupo antes de su debut

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Liam Payne también se rinde ante BTS"?

Te interesará además