K-pop

Música

Hongseok (PENTAGON) habla de la complicada situación de su compañero E’Dawn

¿Qué piensa Hongseok?
Hongseok (PENTAGON) habla de la complicada situación de su compañero E’Dawn

Hongseok, componente de la banda coreana PENTAGON, ha sido preguntado en una rueda de prensa sobre la complicada situación de su compañero E’Dawn y HyunA. No ha dudado un solo segundo en responder al respecto.

Hongseok está en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Se trata de uno de los componentes de una banda K-Pop más queridos y seguidos en todo el mundo. Muy pocos son los que tienen el privilegio de contar con todo un ejército de fans a sus espaldas, capaces de respaldar cada paso que de. Eso, siendo honestos, es verdaderamente mágico.

Este joven coreano forma parte de PENTAGON, una formación musical que está dando que hablar en las últimas semanas. Y mucho más aún desde que se dio a conocer la complicada situación que atraviesa E’Dawn, uno de sus componentes. Bueno, al menos lo es todavía ya que su continuidad en la compañía está pendiendo de un hilo.

Todo por dar a conocer su relación sentimental con HyunA. A pesar de llevar años juntos, ha sido ahora cuando han querido hacerlo público. Y parece que les puede salir muy caro… La agencia que lleva sus carreras profesionales, CUBE Entertainment, está más que dispuesto a rescindir contratos por “falta de confianza” en ellos.

Hongseok ha vivido, en primera persona, toda esta situación. Por ese mismo motivo, durante la rueda de prensa celebrada en Seúl para el nuevo programa ‘Real Men 300’ de MCB, fue preguntado por el tema. El artista se encontraba en esta conferencia puesto que forma parte del equipo de este peculiar programa militar, cuyo objetivo es conseguir ser uno de los “300 guerreros” del ejército.

El componente de PENTAGON, al recibir una pregunta sobre E’Dawn, no dudó en ser claro y conciso: “Nuestro equipo está ahora mismo promocionando nuestro último tema, ‘Naughty Boy’”, comenzó a decir, tratando de evadir el asunto lo antes posible. Lejos de que todo quedase ahí, y al ver la reacción de la prensa, decidió continuar.

“Actualmente estoy muy centrado en nuestras actividades. Hasta que la persona afectada no de un comunicado oficial o quiera compartir su opinión, prefiero no hablar. Ante todo, soy cauto, porque no creo que sea la persona adecuada para hablar de este tema ahora.”, confirmó. Está claro que cree que se trata de una situación más que complicada para todos pero, ante todo, ha querido mantenerse al margen.

Contenido relacionado

MONSTA X define de esta manera a sus seguidores españoles

Estas son las curiosidades que debes saber para conocer a BTS, la banda del momento

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Hongseok (PENTAGON) habla de la complicada situación de su compañero E’Dawn"?

Te interesará además