K-pop

Estos son los 5 miembros de grupos K-Pop más populares del mundo

¡Tenemos el Top 5 de popularidad!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Estos son los 5 miembros de grupos K-Pop más populares del mundo

El género K-Pop es uno de los más populares e influyentes pero estos componentes de bandas lo son aún más.

El K-Pop es uno de los géneros musicales que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! No solamente han conseguido que sea todo un fenómeno de masas en su país natal, Corea del Sur, sino que, por si fuera poco, también ha logrado cruzar toda frontera.

De hecho, es uno de los géneros musicales más sorprendentes que han surgido jamás. Así pues, todos los artistas consagrados están poniendo sus ojos en los artistas coreanos ya sea para tomar referencias o, incluso, realizar colaboraciones como ha sido el caso de Dua Lipa con BLACKPINK o Steve Aoki con BTS.

Lejos de que todo quede ahí, estos artistas también cuentan con una gran popularidad en todo el mundo. Por ese mismo motivo, se ha querido realizar un estudio que abarca únicamente los miembros de grupos masculinos de K-Pop. ¿Hasta qué punto llega su popularidad? ¿Cuáles tienen más influencia?

Tenemos la respuesta y nos la ha dado el Instituto de Investigación de Negocios de Corea. Hemos querido conocer cuáles son los cinco artistas que forman parte de una banda coreana que más influencia tienen. Como no podía ser de otra manera, el encargado de llevarse la medalla de oro es Kang Daniel, componente de Wanna One. Ha recibido un índice de reputación de marca de 14.131.362.

Este hecho lo consiguió gracias a palabras clave como ‘cumpleaños’, ‘Spring Breeze’ o, incluso, ‘donación’. ¡Y cuenta con un gran número de reacciones positivas! Las posiciones dos, tres y cuatro son para los componentes de BTS Jimin, Jungkook y V, respectivamente. (13.350.480, 10.137.559 y 9.756.550). ¡No es ningún tipo de sorpresa, desde luego!

¿Y quién ocupa la quinta posición? Otro miembro de la banda coreana Wanna One. Estamos hablando nada más y nada menos que de Ha Sung Woon, con una puntuación de 5.089.281. Con lo cual, ¿qué conclusión podemos sacar de este estudio? Que las bandas K-Pop que son toda una referencia a nivel mundial son, sin lugar a dudas BTS y Wanna One. ¡Cuentan con una grandísima popularidad entre sus componentes!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Estos son los 5 miembros de grupos K-Pop más populares del mundo"?

Te interesará además