K-pop

Esta es la respuesta de Big Hit ante la posibilidad de que BTS se presente en Corea del Norte

¡Big Hit responde!

Etiquetas

por Laura Hernández
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Esta es la respuesta de Big Hit ante la posibilidad de que BTS se presente en Corea del Norte

BTS podría hacer un show en Corea del Norte. Esos son los rumores y Big Hit ha querido responder.

BTS es una de las bandas coreanas más importantes de los últimos tiempos. De eso no tenemos la más mínima duda. Tanto es así que su música no solamente se ha quedado en Corea del Sur, sino que ha dado un grandísimo salto hacia el ámbito internacional. ¡Se han roto todas las barreras posibles!

Tanto es así que podrían hacer más historia aún si se puede. Recientemente, el político Ahn Min Seok (Partido Demócrata de Corea) hizo unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. Tienen relación con la continua espera de un posible concierto de BTS y otros artistas coreanos en la ciudad de Pyongyang.

Este show tendría un objetivo muy claro: Celebrar el primer aniversario de la Declaración Conjunta de Pyongyang, que tuvo lugar en la tercera cumbre de Corea del Norte y Corea del Sur el pasado mes de septiembre de 2018. Ante los continuos rumores al respecto, Big Hit Entertainment ha decidido hacer unas declaraciones.

“En estos instantes no tenemos absolutamente nada que decir sobre este concierto”, confesó la agencia de representación de BTS. El político, por su parte, confesó haberse acercado a BTS para comentarles la idea del concierto, para ver si sus horarios podrían ajustarse para poder asistir al evento.

Este show, aunque aún no se ha confirmado, tendría lugar el próximo 1 de mayo en el conocido Estadio Rungrado o en el Estadio May Day. Este último es el más grande del mundo puesto que cuenta con una asombrosa capacidad de 150.000 personas. ¡Una auténtica locura!

Sea como sea, aún no se ha confirmado ese concierto ni mucho menos la asistencia de BTS al mismo. Aún tenemos que tener en nuestra mente todos y cada uno de los shows que tienen confirmados hasta la fecha. Con eso, por el momento, nos quedamos. ¡Estaremos muy pendientes!

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esta es la respuesta de Big Hit ante la posibilidad de que BTS se presente en Corea del Norte"?

Te interesará además