K-pop

Después de la polémica, E’Dawn abandona Cube Entertainment

Actualización en la polémica de E'Dawn y HyunA
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
E'Dawn y HyunA
Después de la polémica, E’Dawn abandona Cube Entertainment

La polémica ha terminado como se esperaba. Finalmente, E’Dawn ha abandonado Cube Entertainment. ¡Te lo contamos!

El amor nunca debería encontrar trabas, aunque parece que eso no ha terminado de quedar muy claro a según qué empresas de la industria de entretenimiento coreana. De hecho, una de las mayores polémicas del año ha venido de la mano de una pareja, la formada por E’Dawn y HyunA, cantante que formaron parte del grupo Triple H.

Como bien sabrás si has estado atento a toda esta polémica, hace unos meses comenzaron a surgir rumores de que ambos artistas mantenían una relación amorosa, algo que Cube Entertainment negó en todo momento. Pero, contra todo pronóstico, fueron ellos mismos los que lanzaron un comunicado oficializando su romance.

De esta manera, se enfrentaron a Cube, un enfrentamiento que ha terminado en estos últimos días con la confirmación de que E’Dawn ha dejado definitivamente de formar parte de la discográfica. Aunque en el comunicado el sello agradece en todo momento el trabajo del artista, así como el tiempo que ha pasado junto a ellos, es evidente que las cosas no han terminado bien entre ellos.

E'Dawn y Hyuna

“Cube Entertainment y E’Dawn han acordado la terminación del contrato exclusivo este 14 de noviembre. Una vez más, agradecemos de corazón al artista y a los fans que han estado junto a nosotros hasta ahora”, reza el ya mencionado comunicado, que cierra así una relación marcada por esta polémica final que ha dado la vuelta al mundo.

Ahora es de esperar que E’Dawn y HyunA continúen viviendo su romance con mucha más libertad y, a poder ser, con contratos profesionales que no interfieran con su vida privada y amorosa. Es cierto que la industria musical de Corea del Sur no es como la que tenemos en nuestro país, pero en estos aspectos ya ha quedado demostrado que tiene que cambiar.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en torno a sus carreras y a su futuro, así como a nuevos casos como el de E’Dawn y HuynA que vayan apareciendo, porque lo harán.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Después de la polémica, E’Dawn abandona Cube Entertainment"?

Te interesará además