K-pop

Música

¿Podría BTS actuar en la Super Bowl 2019?

¡Todos los detalles!
¿Podría BTS actuar en la Super Bowl 2019?

BTS, una de las bandas coreanas más importantes del momento, podría actuar en uno de los eventos estadounidenses más esperados de la historia: la Super Bowl. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes del momento. Se trata, sin lugar a dudas, del mayor exponente del género K-Pop en todo el mundo. No solamente son un fenómeno de masas en Corea del Sur, su país natal, sino también en el resto del planeta. ¡No hay quien les pare!

Han conseguido una gran cantidad de récords que muy pocos han podido hacer realidad. Está claro que han venido para hacer historia en la industria musical y, por el momento, van por muy buen camino. Su esfuerzo, su constancia y su dedicación está haciendo que la vida les recompense de la mejor manera.

Tanto es así que muchos se están planteando una de las posibilidades más espectaculares, si hablamos de Estados Unidos. No es ningún tipo de secreto que la Super Bowl es uno de los eventos más vistos y más importantes del año. ¿Qué pasaría si BTS fuera la banda que realizara el esperado concierto?

Grandes artistas han tenido la oportunidad de tocar en el descanso de la Super Bowl. Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake… Ellos han logrado, de una manera u otra, hacer historia en numerosos aspectos. No sería ningún tipo de locura que los coreanos del momento fueran los elegidos para algo así.

Muchas son las encuestas que se están realizando y en todas y cada una de ellas ganan los chicos de BTS. De esta manera, queda más que claro que un gran número de personas desean que ellos sean los que pongan música a este evento. Esta cita tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Sea como sea, aún no existe ningún tipo de confirmación al respecto. Muchos son los nombres que están sonando pero no hay uno en concreto. Nosotros apoyamos firmemente la idea de que sean los chicos de BTS los encargados de ostentar tal honor. Ya han hecho historia en varias ocasiones, ¿por qué no añadir algo más a la larga lista?

Contenido relacionado…

BTS confiesa cómo ha logrado alcanzar el éxito

BTS supera a Taylor Swift rompiendo uno de los récords más importantes de la música

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Podría BTS actuar en la Super Bowl 2019?"?

Te interesará además