K-pop

Música

BTS sorprende con su Fortnite Dance Challenge con Jimmy Fallon

¡Nos encantan!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
BTS sorprende con su Fortnite Dance Challenge con Jimmy Fallon

BTS, una de las bandas más importantes del género K-Pop, ha aceptado un nuevo reto: Realizar el Fortnite Dance Challenge con Jimmy Fallon. ¡No ha dejado indiferente a nadie!

BTS es una de las bandas más importantes de la historia de Corea del Sur y, además, también de la historia de la industria a nivel mundial. Han logrado romper todo tipo de esquemas, de récords y de expectativas. Ellos van mucho más allá de eso, puesto que pretenden pisar fuerte pase lo que pase.

Por ese mismo motivo acaban de empezar una nueva gira mundial. Pasará por los principales países del mundo, actuando en recintos verdaderamente espectaculares. Así pues, ahora mismo se encuentran en Estados Unidos. Han aprovechado la oportunidad para realizar una serie de entrevistas.

Es el caso de ‘Tonight Show’ de Jimmy Fallon. Tal y como estamos acostumbrados, nos ofrecieron una entrevista muy legendaria, divertida y diferente. Así pues, los siete componentes de BTS decidieron aceptar un nuevo reto y realizar el Fortnite Dance Challenge.

¿En qué consiste? Aparecen varios personajes del conocido juego realizando una serie de pasos de baile. Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM tenían que imitar a los personajes. ¡Y también lo tenía que hacer el propio Jimmy Fallon! Fue todo un reto, pero fue realmente divertido.

Fue una oportunidad única para conocer nuevos registros de los componentes de BTS. Es más que evidente que no solamente son unos cantantes y compositores espectaculares, sino que también son grandes bailarines. Esa es una de las claves más importantes de la banda coreana.

Sea como sea, esta entrevista sirvió no solamente para que ellos y el público se divirtiera, sino también para darse mucho más a conocer. Es más que evidente que no solamente son una leyenda viva de la música sino que, además, tienen una personalidad absolutamente arrolladora. ¡Nos encanta!

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "BTS sorprende con su Fortnite Dance Challenge con Jimmy Fallon"?

Te interesará además