K-pop

Música

BTS consigue romper otro espectacular récord

¡Lo han vuelto a hacer!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
BTS consigue romper otro espectacular récord

BTS, la banda K-Pop más importante del momento, ha vuelto a hacerlo: Ha roto un espectacular récord con una de sus canciones más míticas. ¿Qué han hecho esta vez?

BTS es considerada como una de las bandas más importantes de la historia de la música. No solamente de Corea del Sur y no solamente del género K-Pop. Lo que han conseguido hacer estos siete coreanos es algo fuera de otro mundo y no muchos pueden hacerlo.

Pase lo que pase, ellos siempre estarán reflejados en la historia. No solamente por su música, sino también por todo lo que han conseguido gracias a ella. Récords, récords y más récords. Algo verdaderamente insólito en nuestro día a día ya que cada vez es más complicado poder destacar en algo.

Pero ellos lo hacen. No se conforman con lo que tienen sino que quieren seguir estando presente en todos los aspectos posibles. Por ese mismo motivo, han conseguido romper otro récord que es verdaderamente espectacular. ¿De qué se trata exactamente? ¡Sigue leyendo!

‘DNA’ es la canción con la que lograron dar un paso más allá de Corea del Sur. En nuestra mente sigue esa espectacular actuación en los ‘American Music Awards’ que no dejó indiferente a nadie. Pero parece ser que ese tema no solamente les ha traído esa alegría, sino que suman otra más a la lista.

Este espectacular single de BTS, el pasado 20 de septiembre, ha conseguido con el vídeo musical de ‘DNA’ superar los 500 millones de visitas. ¿Y qué ocurre? Son considerados como el primer grupo coreano en lograr una hazaña semejante. ¡Es algo verdaderamente espectacular!

Sea como sea, es más que evidente que están en la cima. Su límite es el cielo, no cabe ni la más mínima duda. Es increíble como siete chicos tan jóvenes, gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación, han logrado algo tan verdaderamente sorprendente en los últimos tiempos. Toda una referencia a nivel musical. ¡Enhorabuena!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "BTS consigue romper otro espectacular récord"?

Te interesará además