Música

K-Narias en Happy FM Interactiva: “Para el año 2019 estamos preparando cosas que no son reggaeton”

¡Nos han hecho bailar!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
K-Narias en Happy FM Interactiva: “Para el año 2019 estamos preparando cosas que no son reggaeton”

Gara y Loida, las K-Narias, visitaron a Nacho Molina y Laura Hernández en Happy FM Interactiva el pasado viernes.

Las K-Narias han vuelto a Happy FM Interactiva para hacernos bailar con el remix de ‘Las que mandan’ junto a Thomas The Latin Boy. Aunque sus canciones están llenos de mensajes reivindicativos, esta canción está más enfocada a bailar y disfrutar.

Gara y Loida nos han llenado el estudio de buen rollo gracias a su música y simpatía. Las pioneras del reggaeton en España, a comienzos de los 2000, han vuelto con más fuerza que nunca después de un parón en el que pensaron en algún momento que su tiempo ya se había acabado. Por suerte, ahora han vuelto con más energía y están demostrado que hay K-Narias para rato.

Sobre su colaboración Thomas The Latin Boy, nos comentaron que viajarán con él a EE.UU para hacer promoción de la canción y también para realizar varios conciertos allí. No será la primera vez que las hermanas actúan allí, desde el 2006 han pasado varias veces para hacer bailar con sus temazos.

Hace pocos días celebraban su cumpleaños como dúo musical, en concreto 14 años triunfando en la música. Una carrera tan larga les ha servido para tener fans que les siguen desde los comienzos y otros se han incorporado hace poco tiempo con sus nuevas canciones. “En nuestros conciertos puedes encontrarte gente mayor y niños incluso de 12 que vienen con sus abuelos”, nos decían.

Sobre el futuro, nos comentaron que para 2019 están preparando más música y que no será solo reggaeton, seguro que tienen una gran sorpresa para sus fans. Además, nos recuerdan que en su carrera han tenido baladas y canciones navideñas, llegando a colaborar con el gran José Feliciano, que acumula la espectacular cifra de nueve premios Grammy en su poder.

No te pierdas la entrevista completa con Las K-Narias en Happy FM Interactiva. Suscríbete a nuestro podcast y podrás escuchar todos los programas de Happy FM en cualquier momento.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "K-Narias en Happy FM Interactiva: “Para el año 2019 estamos preparando cosas que no son reggaeton”"?

Te interesará además