Música

Justin Bieber y Selena Gomez: su supuesta Colaboración, ‘Can’t steal your love’, sale a la Luz

imagen de Justin Bieber y Selena Gomez: su supuesta Colaboración, ‘Can’t steal your love’, sale a la Luz
Justin Bieber y Selena Gomez: su supuesta Colaboración, ‘Can’t steal your love’, sale a la Luz

¡Estamos de piedra! ¿Es esta realmente una colaboración de Justin Bieber y Selena Gomez? Desde luego, sus voces son idénticas y tiene mucho sentido que esta canción exista. ¿Se ha filtrado el tema que hicieron juntos? Os lo contamos dentro.

Desde luego, esto no lo habíamos visto venir. Hacía ya mucho tiempo que no teníamos noticias que incluyeran a Justin Bieber y Selena Gomez en el titular… Pero lo que os traemos compensa estos meses de ausencia. ¡No podíamos imaginar que esto fuera a suceder en un momento así!

Y es que muchos hablan de una colaboración entre ellos. Una colaboración que habría sido realizada cuatro años atrás, cuando su relación seguía siendo una realidad, y que habría salido a la luz en las últimas horas a través de una filtración. No hay nada confirmado precisamente porque se trata de una filtración, pero el tema en cuestión tiene como nombre ‘Can’t steal your love’.

Aunque no podemos concretar nada hasta que sus protagonistas, personalmente o a través de sus representantes se pronuncien, lo cierto es que sus voces son idénticas y que ‘Can’t steal your love’ es una preciosidad, ¡pero necesitamos una confirmación de que son ellos!

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, por supuesto. La mayoría de los seguidores de ambos están incrédulos por dos razones. En primer lugar porque después de mucho soñar, después de mucho especular, parece que efectivamente Selena y Justin trabajaron juntos en algo. En algo que puede hacer muy felices a millones de personas.

En segundo lugar porque, como ya hemos comentado, no esperábamos esto. Han pasado meses desde la última vez que Selena y Justin tuvieron algo que ver; aunque no tenemos ninguna duda de que son dos personas que van a querer de por vida, su relación hoy por hoy no da señales de estar vida. ¡Y esto ha sido muy inesperado!

¿Qué pensáis? ¿Es ‘Can’t steal your love’ su colaboración?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Selena Gomez: su supuesta Colaboración, ‘Can’t steal your love’, sale a la Luz"?

Te interesará además