Música

Justin Bieber y Selena Gómez, su Noviazgo en Peligro

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber y Selena Gómez, su Noviazgo en Peligro
Justin Bieber y Selena Gómez, su Noviazgo en Peligro

Se ha confirmado que Justin y Selena están juntos porque han salido unas fotos de ellos juntos en el estudio de Justin. Pero…¿Qué habrá pasado ahora para que otra vez la relación esté en peligro? ¡Te lo contamos!

¡Qué raro que pase algo con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez)! Lo dejan, vuelven pero no está confirmado, las beliebers se vuelven locas porque se filtra el rumor de que ella está embaraza y cuando por fin sabemos que sí, que definitivamente han retomado su historia de amor porque se han filtrado unas fotos de ellos juntos en el estudio de Justin, pasa algo que hace que pueda estar en peligro. ¡Ésta relación es digna de telenovela!

Todos sabemos que Justin Bieber tiene juicios pendientes por sus múltiples escándalos y, aunque ahora está más tranquilito porque está metido en la grabación de las canciones nuevas, algún día tenían que llegar. Y esa es la mayor pesadilla de Selena. Ella quiere mucho a Justin pero parece que su testimonio es imprescindible y que podrían obligar a la pobre Sele a soltar todo lo que sabe de los jaleos que se ha traído su novio en los últimos tiempos.

Una fuente ha dicho a ‘Life & Style’ que Selena está siendo forzada a contar lo que sabe sobre el ataque de Justin Bieber a un fotógrafo en mayo de 2012 y el ataque del guardaespaldas de éste a otro fotógrafo en junio de 2013 y parece que los abogados van a querer saber todo lo que ella sepa y sin dejarse nada. Saben que Sele sabe mucho. Sabe sobre las fiestas salvajes en su casa, sabe todo sobre las drogas y el alcohol que él consume y la fuente afirma que ella podría revelar también cómo Justin en ocasiones ha perdido los nervios sin ninguna razón.

Pero es que esto no es lo peor. Selena podría tener que declarar acerca de otras conquistas de su novio. Sobre el rumor de su relación con Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y sobre el viaje de Justin a un burdel brasileño. ¡Pobrecilla, vaya papelón!

El caso es que ella quiere proteger a Justin porque le quiere y además con todo lo que les ha costado volver a estar juntos, lo que faltaba es que ahora él se enfadara con ella y lo volviesen a dejar. Sele tiene miedo de cómo va a reaccionar Biebs si la obligan a hablar de todo lo que sabe.

No sabemos qué pasará, ni cómo acabara todo pero desde Happy FM esperamos de verdad que, con todo lo que han pasado dentro de la relación, sigan estando juntos, que se lo merecen. ¡Seguro que vence el amor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Selena Gómez, su Noviazgo en Peligro"?

Te interesará además