Música

Justin Bieber y Selena Gómez Relajados y Felices en Coachella (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber y Selena Gómez Relajados y Felices en Coachella (Fotos)
Justin Bieber y Selena Gómez Relajados y Felices en Coachella (Fotos)

¡No dejarán de sorprendernos! Después de ver a Justin subido de nuevo a un escenario nos hemos enterado que entre el público había alguien muy especial… ¡¡Selena Gómez!! ¿Cómo vivieron el festival? ¡Te lo contamos!

Después de habernos tragado capítulos y capítulos del culebrón de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) parece que las aguas por fin han vuelto a su cauce. El hecho de volver a verles juntos en un acto sin que tengamos miedo a que vaya a pasar nada ya es un gran paso. ¿Cómo disfrutaron de su estancia en el festival?

Después de sus largas idas y venidas, Justin y Selena parece que han aprendido a estar juntos sin revolverse. Y es que a falta de la confirmación oficial por parte de alguno de los dos los hechos son evidentes. Justin interpretó su tema ‘Confident’ junto al conocido Chance The Rapper.

Hasta aquí todo normal, una actuación más de un ídolo de masas al que nos estábamos acostumbrando más a ver en fichas policiales que haciendo lo que verdaderamente se le da bien.

La sorpresa nos la dimos cuando en el verde césped de California pudimos ver a Selena Gómez paseando junto a unas amigas, las ya inseparables hermanas Jenner. A pesar del atuendo que llevaba no logró pasar desapercibida. Una camisola de encaje que la verdad no le favorecía nada. ¡¡A quién tiene que gustar es a Justin!!

Dicen que Selena, para no perderse ni un movimiento de su chico, se situó justo al lado del escenario y así, después de que acabó la actuación del canadiense este se bajo junto a su chica a continuar viendo el espectáculo.

Cada día les vemos más juntos, más unidos. ¿Será esta la definitiva o solamente un capítulo más que sumar a toda una saga? De momento y mientras las cosas estén en calma seguimos apostando por esta pareja. ¡Viva el amor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Selena Gómez Relajados y Felices en Coachella (Fotos)"?

Te interesará además