Música

Justin Bieber y Selena Gómez Bailando Juntos en Coachella (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber y Selena Gómez Bailando Juntos en Coachella (Fotos)
Justin Bieber y Selena Gómez Bailando Juntos en Coachella (Fotos)

Por fin la cosa parece que se estabiliza. Ya les podemos ver juntos en público y, aunque hacen todo lo posible por esconderse…Después de las que han liado, ¿en serio pretenden que les dejen en paz? Te enseñamos sus fotos bailando juntitos!

Parecía que Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) iba sola al Festival Coachella porque apareció con las hermanas Jenner. Pero trantándose de Selena, siempre anda Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) por algún sitio. Y en efecto, ahí estaba. Él iba a cantar un tema con su amigo ‘Chance the raper’.

Era imposible que estuviesen los dos allí y que no se viesen. Ya está más que confirmadísimo que han vuelto a su súper historia de amor, aunque haya movidas todos los días. Nos ha quedado claro el imán que tienen el uno con el otro y una vez más ha quedado demostrado.

Ni siquiera las pintas que llevaba Justin, pudieron mantener lejos a Sele porque ella no tiene ojos para nadie más y eso ha quedado más que claro. Por supuesto,fue a verle a su actuación. Pero es que además, ya hay fotos que confirman que estuvieron juntos y sin cortarse bailando en el show que dio Jhene Aiko set el domingo.

Pero aunque estuviese lleno de gente, era imposible que pasasen desapercibidos. Siempre habrá alguien con una cámara (y que a nosotros nos encanta) que esté siguiéndoles los pasos. ¡Pilladísimos!

A ver si a partir de ahora, todo vuelve a la normalidad y se calma un poco la telenovela que nos tienen montada estos dos tortolitos. Queremos que estén juntos y se quieran, está claro. ¡Pero nos están volviendo locos a todos!

No queremos ni imaginar cómo tienen que estar las beliebers, que ya hasta el mismo Justin tiene cuidado para no enfadarlas. ¡Chicas, relajaos!

En Happy FM, como siempre, seguiremos de cerca los pasos de la parejita para contároslo todo. ¡Os mantenemos informados!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Selena Gómez Bailando Juntos en Coachella (Fotos)"?

Te interesará además