Música

Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza Por Selena Gómez

imagen de Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza Por Selena Gómez
Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza Por Selena Gómez

¡Movidón, movidón! Parece ser que Justin Bieber y Orlando Bloom han llegado a las manos en la puerta de un restaurante de Ibiza debido a líos con sus respectivas ex… ¡Te lo contamos!

Es por todos conocidos que las noches de verano alteran la sangre a cualquiera, y que por cualquier motivo puede empezar una pelea en mitad de la calle, aunque es algo nada civilizado y que nunca se debería hacer ¿verdad?

Además parece que las noches de verano afectan sobre todo a los famosos -ya se sabe, el estrés y la presión de la fama-, y si no que se lo pregunten a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Orlando Bloom, que han protagonizado lo que puede ser el movidón del verano (o del año)

Justin Bieber Contra Selena Gomez: Duelo de Selfies

Efectivamente, uno de los cantantes más famosos del mundo y uno de los actores más conocidos se enzarzaron en una pelea la noche del 30 de Julio a las afueras del restaurante Cipriani, en Ibiza (sí, señoras y señores, estos dos se han zurrado dentro de nuestras fronteras)

En un vídeo publicado por el medio norteamericano TMZ se puede ver a dos figuras que parecen ser Justin y Orlando discutiendo en la puerta de un restaurante rodeados de personas. En el principio del vídeo se puede escuchar una voz que parece la de Justin Bieber increpando a Orlando con la frase “What’s up?” (“¿Qué pasa?”) y al actor acercándose a Bieber mientras la gente intenta separarles.

Parece ser que se grabó el vídeo justo después de la pelea, por lo que no tenemos testimonio gráfico de la movida en sí. Eso sí, según testigos de la discusión, Justin se chocó a propósito a la salida del restaurante con Orlando y, tras discutir por unos momentos, éste intentó darle un puñetazo al cantante, aunque parece que en mitad del acto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y echó el puño para atrás.

Además, según los mismos testigos, en el mismo restaurante estaban también Paris Hilton y Diddy, que presenciaron la pelea (oye, qué reunión de famosos tenemos en nuestro país ¿no?)

Y os preguntaréis ¿por qué llegaron a las manos estos dos? ¿Fue por culpa del alcohol? ¿Del calentón del momento? No, señores, esta “enemistad” entre estos dos viene de mucho tiempo atrás y tiene que ver con sus respectivas ex, Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) y Miranda Kerr (Twitter: @MirandaKerr Instagram: /MirandaKerr).

Resulta que en Octubre del 2012 se vio a Justin Bieber y Miranda Kerr saliendo de un hotel juntos cuando aún estaba ésta casada con Orlando Bloom; además la modelo siempre ha confesado ser una gran fan de la música de Bieber y se hablaba de que tonteaba con el cantante por mensaje telefónico. Si a estos rumores se le suma el hecho de que Orlando y Miranda se divorciaron en Octubre del 2013, podríamos pensar que el culpable de la ruptura es de Canadá, nació en 1994 y lleva el flequillo para arriba ¿no?

Selena Gomez y Orlando Bloom: Su Cita Secreta

¡Pero ahí no acaba la cosa! Justin y Selena rompieron hace unos meses, como todos sabemos, y ésta se quedó muy tocada por el fin de la relación. ¿Y quién estuvo ahí para dejarle un hombro sobre el que llorar? ¡¡Orlando Bloom!!

Hemos podido ver a Orlando y Selena saliendo un par de veces juntos en Marzo y Abril de este año, justo después de la ruptura con Justin. ¿Amistad o algo más? Además hay que tener en cuenta que Justin y Selena parece que volvieron a estar juntos después de esa fecha, así que la historia se complica.

Y, por si fuera poco, justo después de la movida Justin publicó una foto en Instagram de Miranda Kerr, la ex mujer de Orlando Bloom, quien parece ser el origen de la pelea. El cantante la borró poco después, pero en Internet se guarda todo y tenemos una captura de la foto.

¡Vaya lío de historia! Parece que al final la pelea entre estos dos no llegó a mayores y que Justin abandonó el restaurante mientras los testigos de la discusión aplaudía pero ¿será el fin de esta historia o se volverán a pelear cuando sus caminos se crucen de nuevo?

Ay, estos líos de faldas e intercambio de parejas… ¡siempre traen problemas! ¡Estaremos muy pendientes de los futuros encuentros entre estos dos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza Por Selena Gómez"?

Te interesará además