Música

Justin Bieber Vuelve a Saltarse la Ley

imagen de Justin Bieber Vuelve a Saltarse la Ley
Justin Bieber Vuelve a Saltarse la Ley

El chico malo ha vuelto a liarla ante la ley. Si quieres saber qué ha hecho esta vez, ¡sigue leyendo!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) ha vuelto a liarla. El cantante no deja de ser noticia. Cuando no es por sus líos entre Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y sus ex, es por saltarse la ley.

No es la primera vez que el canadiense es fichado por la policía, pero parece que no aprende. Esta vez hemos visto fotos de un viaje en yate con un amigo por Miami en las que aparece bebiendo cerveza.

@ChantelJeffries) pero parece que se ha metido en otro marrón.

Justin se está ganando a pulso el título de “chico malo” que tanto gusta a las chicas. ¿Estará llamando la atención de Selena una vez más?
Demi Lovato Habla con Selena Gomez Sobre Justin Bieber

No sabemos qué será de Justin después de estas fotos, pero seguro que la celebración de el 4 de julio no acabó como él esperaba.

Una vez más Justin aparenta estar tranquilo tras su ruptura con Selena y parece disfrutar en las playas de Miami de un rato de tranquilidad con sus amigos, aunque la prensa y las beliebers nunca se separen de él y de su teléfono móvil para poder cazarle en cualquier momento.

Desde Happy Fm esperamos que Justin recapacite y no vuelva a saltarse la ley y tenga una conducta correcta. Ya sabéis chicos, nada de beber alcohol hasta cumplir la mayoría de edad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Vuelve a Saltarse la Ley"?

Te interesará además