Música

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gómez

imagen de Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gómez
Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gómez

El cantante ha decidido disfrazarse de su ex el día de Halloween. La pareja habría planeado vestirse cada uno del otro, pero ahora que no están juntos ¿Llevarán a cabo la promesa? ¿Será la última declaración de amor de Justin? ¡Te lo contamos!

Halloween se acerca y con ello podemos descubrir disfraces realmente disparatados. Especialmente en Estados Unidos, donde adoptan el carnaval en esta fecha y la temática no queda reducida al mundo de las sombras y el miedo.

El topicazo de vestirse en pareja con el churri de turno también llega al mundo de los famosos: Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) tenían planeado un disfraz en pareja de lo más divertido. Pero eso era antes, cuando estaban juntos, ya sabéis, en uno de esos millones de veces que no han roto.

Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

Esperemos que Selena no se tome algo tan gracioso como un insulto, porque si en realidad no lo tenían planeado, ver a tu ex vestido de ti podría interpretarse como una burla. ¡No podemos aguantar las ganas de que llegue el fin de semana para ver finalmente el disfraz de Justin!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gómez"?

Te interesará además