Música

Justin Bieber se Fuga de Estados Unidos (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber se Fuga de Estados Unidos (Fotos)
Justin Bieber se Fuga de Estados Unidos (Fotos)

A Justin Bieber se le acumulan los problemas. Este parece bastante serio, de hecho tanto es así que a acabado huyendo de los Estados Unidos. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo que te lo cuento.

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) vuelve a ser el centro de la polémica. Esta vez tiene que ver con la investigación que el gobierno americano está llevando acerca del cantante. En dicha investigación se está viendo si tras las drogas y los problemas al volante que ha tenido hay motivos suficientes como para deportarlo del país.

Justin, escapando de la polémica, se ha ido de vacaciones con su madre a Japón. Allí entre otras cosas se esta fotografiando con todo lo que se encuentra, ¿que va a un restaurante molón? pues foto con los empleados, ¿que se encuentra con otros cantantes japoneses muy conocidos? pues más fotos.

Pero…¿El viaje en realidad se trata de una tapadera? ¿Está Justin fugado y sus fotos es lo único que nos queda de él? ¿Estará Selena Gómez buscando vuelos para irse con él y vivir su amor de manera tranquila?

Nunca lo sabremos hasta que no vuelva, mientras tanto y si queréis seguir disfrutando de lo que hace o deja de hacer nuestro cantante favorito, os recomendamos que lo sigáis en su Twitter, Intagram y Facebook. Desde aquí podrés estar enterados de todos sus movimientos y sobre todo y fuera de bromas, saber cuando regresa.

Justin te queremos por España ya. Deja ya los países exóticos y vente para acá que aquí si que te vamos a saber tratar. Además si te deportan al final renuncia a Canadá que por allí hace mucho frío, vente a un clima más cálido como el nuestro que estarás más a gusto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber se Fuga de Estados Unidos (Fotos)"?

Te interesará además