Música

Justin Bieber Reconoce que Selena Gómez ha Sido lo Mejor que le ha Pasado

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber Reconoce que Selena Gómez ha Sido lo Mejor que le ha Pasado
Justin Bieber Reconoce que Selena Gómez ha Sido lo Mejor que le ha Pasado

¡Qué bonito! Una nueva declaración de amor (¿y de intenciones?) por parte de Justin hacia Selena, quien ha sido lo mejor que le ha pasado en los últimos años, según ha reconocido él mismo. ¿Quieres enterarte? ¡Este es tu sitio!

¡No nos dejan establecer un punto y final en la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez! Cuando parece que la distancia y el olvido ya han vencido entre ambos, ¡sucede algo nuevo que nos hace borrar ese ‘fin’ que colocamos entre la pareja!

¿Qué ha pasado esta vez? Justin, tan sincero como acostumbra últimamente, ha vuelto a abrir su corazón durante una entrevista y Selena siempre está presente en sus palabras cuando esto sucede, incluso aunque no llegue a nombrarla directamente.

Justin Bieber y Selena Gómez ¿Cómo Fue su Convivencia Juntos?

Justin fue cuestionado acerca de cuáles eran los mejores recuerdos de su adolescencia. Podría haber respondido un millón de cosas: conseguir la fama mundial, conocer gente maravillosa, hacerse de oro, dedicarse a lo que le gusta… ¡en fin, ya sabéis!

Pero no, su respuesta fue simple y clara, aunque en un principio pueda parecer algo enigmática. ¿Queréis descubrirla? ¡Seguid leyendo!

“Probablemente, mi relación con mi ex-novia”, respondió, sin querer dar constancia de ningún nombre, ¡porque ni siquiera hacía falta! Selena es su ex-novia por excelencia y la única chica que ha conseguido un auténtico lugar en su corazón.

“No vamos a hablar de ello, sólo voy a decirlo y dejarlo ahí”, continuó, esquivando posibles nuevas preguntas sobre esa muchacha que le había hecho tan feliz durante su adolescencia y que, obviamente, se trataba de Selena.

¿Qué opina la cantante de esto? Según hemos podido saber, tal y como ha confirmado el portal de noticias ‘Hollywood Life’, a Selena le encanta que Justin siga pensando en ella y le gusta ver que sólo tiene palabras buenas para la relación que tuvieron, pese a lo turbulenta que fue al final.

Justin Bieber y Ariana Grande Juntos

¡Debe estar emocionadísima, entonces! Estas declaraciones son una muestra más del amor que Justin siente por Selena. ¿Puedes ser, también, una declaración de intenciones? El cantante no parece muy dispuesto a olvidarse de Selena así como así… ¡Y en Happy FM queremos que estén juntos de nuevo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Reconoce que Selena Gómez ha Sido lo Mejor que le ha Pasado"?

Te interesará además