Música

Justin Bieber Quiere Casarse con Selena Gomez

imagen de Justin Bieber Quiere Casarse con Selena Gomez
Justin Bieber Quiere Casarse con Selena Gomez

A Justin no le importa ninguna otra chica en el planeta a excepción de Selena, y por eso sigue queriendo casarse con ella y permanecer a su lado el resto de su vida. Además, también está convencido de que acabará siendo así. ¡Te contamos qué piensa el artista sobre esto!

A estas alturas, ya tenemos claro que todo lo que une a Justin (Instagram: @justinbieber) y Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) no tiene fin. No importa que rompan, que se distancien, incluso que parezca que se odian, Justin siempre va a querer estar cerca de Selena y algo nos dice que ella no termina de olvidarle.

El cantante no había tenido nunca tan claros sus sentimientos y sabe que Selena es la mujer de su vida, por eso está más que dispuesto a casarse con ella y empezar esa vida juntos que tanto desea.

Selena Gómez Desconfía del Perdón de Justin Bieber

No hay otra chica para él. No importa cuántas relaciones llegue a mantener, no importa cuántas modelos y chicas de escándalo tenga a su alrededor, la única que de verdad ha conquistado su corazón es Selena y sigue convencido de recuperarla.

Ya hemos sido testigos del cambio de actitud del artista. Quiere borrar de él esa faceta de ‘chico malo’ que tantos problemas le ha causado y que ha sido la causa principal de que Selena se alejase de él. Va progresando en sus esfuerzos, pero aún le queda mucho camino por recorrer.

Sabe que Selena está orgullosa de este nuevo comportamiento que está demostrando tener y por eso no puede evitar pensar que sigue teniendo una oportunidad con ella.

Nunca ha dudado de los sentimientos de Selena hacia él, lo que les mantenía separados era la desconfianza que ella tenía hacia Justin y hacia lo que se había convertido. ¡Pero él está dispuesto a cambiar radicalmente!

I Want You to Know: Selena Gómez se Pone Sexy con Zedd

Aunque Justin está convencido de que aún está a tiempo de recuperarla, nosotros no lo tenemos tan claro. Recordemos que Selena se ha dejado ver muy feliz al lado de Zedd (Twitter: @Zedd), con quien mantiene una bonita relación.

Para Justin esto no supone un problema, pues no le preocupa demasiado una relación que considera ‘pasajera’ y que, cree, sólo durará hasta que Selena decida volver finalmente con Justin.

¿Qué pensará Selena de esta seguridad que tiene Justin de que va a recuperarla?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Quiere Casarse con Selena Gomez"?

Te interesará además