Música

Justin Bieber: ¿Problemas de Higiene?

imagen de Justin Bieber: ¿Problemas de Higiene?
Justin Bieber: ¿Problemas de Higiene?

El fanatismo del cantante hacia sus Calvin Klein llega a límites insospechables. A falta de bañador, Justin decidió darse un chapuzón en su piscina con la misma ropa interior. ¡Te enseñamos las fotografías! ¡Entra!

Hace algunos días el cantante de ‘Confident’ se confesaba fan absoluto de la ropa interior bajo la marca de Calvin Klein. El mundo está plagado de chicos que dejan a entrever la famosa cinturilla de estos calzoncillos, y Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) no iba a ser uno menos.

Tanto es así que la marca elegía al famoso cantante para protagonizar su última campaña, por la que ya han pasado múltiples famosos dejándose fotografiar en ropa interior.

La campaña causaba escándalo entre todas las Believers -y el resto de personas del mundo, ¡porque este chico está tremendo!- justo unos días después del “streaptease” que quiso hacer Justin durante una gala en televisión.

La Desenfrenada Vida de Justin sin Selena

Si pensábamos que la historia de los calzoncillos de Justin se quedaría ahí, estábamos equivocados. El cantante sigue a la carga con la campaña por la que podría haber recibido ni más ni menos que 4 millones de dólares.

El último escándalo que ha protagonizado el cantante deja un poco que desear en cuanto a lo que higiene se refiere. Y es que el cantante ha decidido darse un bañito ¡en calzoncillos!

En su tarde de barbacoa con amigos en su lujosa piscina de Beverlly Hills, Justin quiso disfrutar del sol quedándose en ropa interior y, ni corto ni perezoso, se dio un buen baño con ellos puestos. Justin… No nos creemos que no tuvieras por ahí algún bañador para cambiarte.

Justin Bieber se Declara: Pide Perdón a Selena Gomez

Nos cuesta entender que con la cantidad de millones que habrá ganado gracias a la publicidad que el cantante ofrece a la marca no haya tenido suficiente dinero para comprarse un par de bañadores. Que si es por fidelidad a CK, la marca tiene una amplia línea de ropa de baño.

Desde Happy FM hacemos una llamada a los directivos de Calvin Klein para que hagan el favor de regalarle algún bañador a este pobre chico… ¡No queremos suciedad en su piscina!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber: ¿Problemas de Higiene?"?

Te interesará además