Música

Justin Bieber, preocupado tras una triste noticia

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber, preocupado tras una triste noticia
Justin Bieber, preocupado tras una triste noticia

¿Quieres saber qué es lo que ha pasado con Justin Bieber? ¿Quieres enterarte del porqué está triste? Si es así, solo tienes que entrar y descubrir todo.

Justin Bieber no está pasando su mejor momento, y no tiene nada que ver con su situación con Selena Gomez, ni ningún problema que haya cometido con la justicia, ni nada que tenga que ver con su música. El problema está relacionado con un viejo amigo suyo al que hace un tiempo tuvo que abandonar, y no se trata nada más ni nada menos que su colega, OG Mally.

OG Mally es el mono capuchino que hace unos años vivía con el cantante canadiense Justin Bieber. Ahora nos hemos enterado que Mally no lo está pasando tan bien, y es que según informó el zoológico donde está habitando, le está costando adaptarse a su nuevo hábitat.

El representante del zoo, Asta Knoth, donde está viviendo OG, declaró que “OG Mally todavía tiene problemas para hablar el idioma de los capuchinos. Todavía trata de imitar el habla humana. A veces hace sonidos raros y extraños que no son típicos de los capuchinos. Por eso creemos que todavía intenta hablar con los humanos”.

Por otro lado, en 2013 Bieber tuvo que abandonar al mono porque no tenía los papeles correspondientes. En marzo del 2013, el cantante viajó a Alemania con su amigo OG Mally, pero no cumplió ni con los papeles que hay que presentar cuando vas acompañado de una mascota, ni con las vacunas, ni revisiones veterinarias adecuadas.

Ese día la decisión de Justin Bieber fue entregar el mono a las autoridades alemanas, además de pagar la multa de 10.700 dólares por no acreditar los papeles al llevar una mascota en un avión, también le tocó pagar los gastos del animal por su convivencia en un albergue.

No obstante, no son todo malas noticias sobre OG Mally, Asta Knoth también anunció que ahora el mono está disfrutando de su nuevo hogar y se le ve sano, no como al principio que se le veía asustado, desorientado y que necesitaba ser atendido constantemente.

Tendremos que esperar si Justin Bieber se manifiesta respecto a su viejo amigo, pero de lo que no hay duda es que ha robado el corazón a todos los seguidores del cantante.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber, preocupado tras una triste noticia"?

Te interesará además