Música

Justin Bieber Posa Desnudo Para Una Selfie

imagen de Justin Bieber Posa Desnudo Para Una Selfie
Justin Bieber Posa Desnudo Para Una Selfie

Justin revoluciona las redes sociales con un provocativo selfie en el que se ve cero ropa. Entra y descubre el nuevo posado sexy del cantante ¡Esta increíble!

Ya hacia mucho que Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) no provocaba desmayos e infartos a las adolescentes. Luciendo cuerpazo y sin ningún tipo de pudor, el cantante canadiense tan aficionado de las redes sociales, ha subido un selfie que si la vista no nos engaña esta totalmente desnudo.

Imitando la costumbre de Harry Style (Twitter:@Harry_Styles) (Instagram: /harrystyles) de sentarse en bolas en su sofá, suben fotos en los que no se les ve ningún ápice de ropa ¡OMG! En esta ocasión, vemos un selfie de Justin desde abajo y con la mirada podemos recorrer cada uno de los cuadraditos de sus abdominales ¡Mamma mia! ¡Nos derretimos!

Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) con tal imagen. Seguro que se la dedico a ella para darle las buenas noches. ¡Así cualquier duerme alegre!

Selena Gómez Deja a Justin Bieber con las Ganas

Por el momento, ella es la única que puede disfrutar de estas vistas en carne y hueso, ya que desde que han vuelto no se han separado ni un rato. Parece que están más unidos que nunca. Normal con este cuerpo cualquiera se separa ¡Para qué te lo roben! Ni soñarlo, que mira lo que paso la última vez con Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner) y eso que era su mejor amiga. Si ya lo dice el refrán: ” de los amigos me guarde Dios, que de los enemigos me guardo yo”

Os dejamos en la entrada la foto de este selfie y divagáis vosotros mismo. ¿Lleva Justin ropa en esta foto o está como Dios le trajo al mundo? Por nuestra experiencia, apostamos por el desnudo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Posa Desnudo Para Una Selfie"?

Te interesará además