Música

Justin Bieber Podría Dejar la Música

imagen de Justin Bieber Podría Dejar la Música
Justin Bieber Podría Dejar la Música

Belivers, os traemos una trágica noticia que os va a romper el corazón, Justin Biber puede que deje la música, para dedicarse profesionalmente al malabarismo del basquet. El chico no lo hace nada mal y nos lo muestra en su cuenta oficial de Vine.

Belibers, os traemos una trágica noticia que os va a romper el corazón, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) puede que deje la música, para dedicarse profesionalmente al malabarismo del baloncesto. El chico no lo hace nada mal y lo muestra en los vídeos de su cuenta de Vine.

Este chico no deja de darnos noticias, ya bien por sus nuevas novias que tiene, como Kylie Jenner, entre muchas otras que todavía no han salido a la luz. También por romper el corazón a Selena Gómez, por su infidelidades y broncas continuas de la pareja. Y de las peleas en las que se ha metido el cantante, como por ejemplo este verano con el actor Orlando Bloom.

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gómez

Ya sabíamos que Justin es un apasionado del baloncesto y que no se pierde ningún partido de la NBA. Ahora nos sorprende revolucionando Internet, con vídeos jugando al baloncesto con amigos o con su manager Scooter Braun.

¡ Menudas canastas mete el chico!

Justin Bieber Atrapado en su Cocina

Así que tranquilas beliebers, porque aunque Justin sea el chico malo de Canadá, por el momento no va a dejar la música, simplemente nos está demostrando que se le da muy bien otras cosas a parte de la música.

¿Estos vídeos le recordarán a Selena lo guapo que su ex novio y lo que sentía por él? De momento no sabemos nada de lo que piensa Selena, pero estamos seguros que le encanta que su ex chico se entretenga con otras cosas.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Podría Dejar la Música"?

Te interesará además