Música

Justin Bieber Pierde el Trono de Twitter

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber Pierde el Trono de Twitter
Justin Bieber Pierde el Trono de Twitter

Justin Bieber deja de liderar Twitter y es que la cantante californiana Katy Perry se ha convertido en la persona con más seguidores enesta red social.

Justin Bieber (@justinbieber) lleva unos meses rodeado de polémica y puede que esto haya hecho que gane cada día más seguidores en Twitter. Pero beliebers, debéis de saber que parece que conservar el trono es una tarea muy dificil y no sólo se puede hacer siendo un chico malo.

Hace casi un año fue este rubito quien consiguió robar seguidores a Lady Gaga (@ladygaga), desbancando a ésta de la cima de la red social. En ese momento un polémica foto de su trasero, que más tarde fue borrada, hizo que Justin rebasara en seguidores a la excéntrica cantante.

Pero conseguir ser el rey durante un año seguido no es facil y esta vez laque le han robado el trono ha sido Katy Perry.

En el último recuento que hemos realizado desde Happy FM Justin Bieber sumaba 48. 853 816 seguidores, mientras que Katy Perry ha conseguido superarle con con 49. 683 718.

¿Puede que las polémicas vividas durante este año hayan cansado a algunas de sus incondicionales fans contribuyendo a una bajada (o al menos no aumento) en numero de seguidores?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Pierde el Trono de Twitter"?

Te interesará además