Música

Justin Bieber Pide Perdón a Selena Gómez a través de Sorry

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber Pide Perdón a Selena Gómez a través de Sorry
Justin Bieber Pide Perdón a Selena Gómez a través de Sorry

La nueva canción de Justin Bieber es un temazo de lo más bailable pero, además, esconde una intención: es un claro mensaje de perdón hacia una persona. ¿Tal vez Selena? ¡Entra y conoce todos los detalles de ‘Sorry’!

A estas alturas, no tenemos duda alguna de que has cantado ‘Sorry’ un millón de veces (más o menos, las mismas que nosotros), pero… ¿te has parado a pensar en la letra?

‘Sorry’ es una canción genial, muy animada, perfecta para bailar cualquier día a cualquier hora e ideal para que te suba el ánimo… al menos, hasta que te planteas descubrir qué es realmente lo que está diciendo.

Sorry de Justin Bieber: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Y es que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha creado una auténtica canción para pedir perdón a una persona a la que ha dañado. Nuestro artista es un especialista en plasmar sus sentimientos en las canciones y ‘Sorry’ no es una excepción.

Pero, ¿a quién está dirigida realmente? ¿Podemos afirmar con rotundidad que es otra canción dedicada a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)? Atendiendo a la letra, lo cierto es que es lo que parece. ¿Es otra forma de pedir perdón? ¡Sigue leyendo!

Justin se ha mostrado arrepentido en un sinfín de ocasiones por todo lo que ha sucedido entre Selena y él. Sabe que la perdió por no comportarse como debía y siempre ha dejado claro que es la mujer de su vida y que nadie le ha hecho sentir como ella, por eso siente lo que ocurrió.

Quizá ‘Sorry’ es otra muestra de ello. Justin, en este nuevo single, lamenta no ser bueno a la hora de pedir disculpas y se pregunta, nos pregunta, si es demasiado tarde para ello. ¡Qué bonito!

Justin Bieber en España: la Presentación de su Nuevo Disco en Madrid

Además, es consciente de que cometió los mismos errores muchas veces y así lo deja plasmado, pero también sabe que no fue el único que se equivocó, por eso habla de que ninguno es ‘inocente’ en ese juego de dos.

¿Qué os parece? ¿Es otro mensaje hacia Selena? ¡Nosotros ya no sabemos qué pensar, preferimos conocer vuestra opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Pide Perdón a Selena Gómez a través de Sorry"?

Te interesará además