Música

Justin Bieber y sus planes musicales para los próximos meses

¿Cuál es la razón?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Justin Bieber y sus planes musicales para los próximos meses

Justin Bieber ha confesado que no va a publicar nueva música en un futuro cercano. ¿Quieres descubrir la razón?

Justin Bieber está viviendo uno de los momentos más completos de su vida. En cuestión de meses, de hecho, su día a día ha pegado un cambio tremendamente drástico. Hace un año estaba comenzando una nueva relación sentimental con Selena Gomez y ahora todo eso ha quedado atrás.

No solamente tiene una nueva pareja sino que, por si fuera poco, también ha pasado por el altar. Está, oficialmente, casado con Hailey Baldwin. Así pues, podría decirse que en lo sentimental no le está yendo nada mal. A pesar de que tenga ciertos bajones por el estado de salud de Selena Gomez.

Son muchas y espectaculares las experiencias que está viviendo que podría reflejarlas, perfectamente, en un gran número de canciones. Pero parece que ese no está del todo convencido de esto porque ha confesado que, hasta próximo aviso, dejará de publicar música. ¡Lo que lees!

Es más que evidente que Justin Bieber está completamente centrado en su día a día. Por el momento prefiere mantenerse así mientras continua descubriendo nuevos estilos. Quiere dedicarse muchísimo más tiempo a él mismo para así regresar al panorama musical de la mejor manera.

Ese es su verdadero deseo. Regresar en el momento más que perfecto para poder sorprender, una vez más, a todos y cada uno de sus más fieles seguidores. Y estamos segurísimos de que así lo hará. ¡Lo lleva haciendo desde que comenzó en este ámbito profesional!

Por lo tanto, ahora mismo Justin Bieber está en un periodo íntegramente dedicado al ámbito personal. No deja a un lado la música… ¡En absoluto! Pero sí que va a aprovechar todo este tiempo para seguir disfrutando de muchísimas cosas para así después reflejarlo en las canciones.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y sus planes musicales para los próximos meses"?

Te interesará además