Música

Justin Bieber le Quitó ‘Despacito’ a Ed Sheeran

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber le Quitó ‘Despacito’ a Ed Sheeran
Justin Bieber le Quitó ‘Despacito’ a Ed Sheeran

Parece que Justin Bieber no fue el único que vio el éxito en ‘Despacito’: Ed Sheeran también siguió muy cerca la trayectoria de la canción… ¡Incluso quiso sumarse a ella! Os lo contamos dentro.

‘Despacito’ era un éxito antes de que Justin Bieber se uniera a ella y lo seguiría siendo si el cantante canadiense nunca hubiera tomado esta decisión. Es un hecho. Número 1 en más países de los que podemos recordar, la canción creada por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha batido todo tipo de récords; es cierto que el empujón de Justin la ha convertido en una canción aún más internacional, pero lo tenía todo ganado antes de que esta colaboración se diera.

Prueba de ello es simplemente que esta colaboración se llevó a cabo: sucedió porque Justin Bieber escuchó la canción, vio cómo se comportaba la gente cuando ‘Despacito’ sonaba y entendió que estaba ante un éxito. Fue Justin quien llamó a las puertas de ‘Despacito’ y no al revés, como en ocasiones se ha llegado a decir.

Además, ahora hemos sabido que no fue el único artista de habla no-española que estuvo interesado en unirse a la canción. Tal y como confesó a ‘Teletica’ durante su estancia en Costa Rica, a Ed Sheeran le hubiera gustado hacer esta canción un poco suya.

“Yo quería cantar Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee pero Justin Bieber me ganó”, confesó, sin mayor problema. Es una auténtica revelación saber que Justin no fue el único que le echó el ojo a este temazo.

Ed Sheeran, durante esta entrevista, fue más lejos y también confesó su deseo de hacer música en español. “El reggaetón es un buen ritmo y me gusta, sé que todos lo disfrutan”, explicó. No podemos decir mucho más: Ed Sheeran está más que invitado a cantar en nuestro idioma cuando así lo quiera.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber le Quitó ‘Despacito’ a Ed Sheeran"?

Te interesará además