Música

Justin Bieber Humillado en Canadá

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber Humillado en Canadá
Justin Bieber Humillado en Canadá

Parece que a Justin Bieber no le quieren mucho en su país y fue abucheado cuando se anunció que había ganado la categoría ‘Fan Choice’ en los 2014 Juno Awards. ¿Cómo se lo habrá tomado Justin?

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) ganó la categoría de ‘Fan Choice’ en la última edición de los 2014 Juno Awards en Canadá, el pasado 30 de marzo. Hasta ahí parece que no iba tan mal la cosa para el cantante.

Pero parece que en su país no es muy querido y en cuanto se anunció que era Justin el ganador. empezaron los abucheos por parte de una gran parte del público. Menos mal que por lo menos Justin no estaba presente porque no fue a recogerlo y no tuvo que sufrir esta humillación en persona. Algo es algo.

Después de esto, subió al escenario Serena Ryder (Twitter: @serenryder), quien se llevo los premios a ‘Mejor artista del año’ y ‘Mejor letra de canción’ y defendió a Justin es su discurso de agradecimiento.”Pienso realmente que Justin Bieber es un músico increíble y que se merece todos los aplausos por este premio porque ha estado trabajando toda su vida y nosotros tenemos que apoyarle por todo lo increíble que es”, dijo ella.

Al parecer a Biebs no le quitaba el sueño lo que pensase la gente porque fue visto en un club de Montreal con unos 15 amigos los días 28 y 29 de marzo y pidieron pizza y vodka tranquilamente. ¡Justin a su rollo!

Éste chico se tendría que volver loco con todo lo que se dice de él. Pero para ser una de celebrities más famosas del mundo no lo lleva demasiado mal. ¡Bien, Justin!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Humillado en Canadá"?

Te interesará además