Música

Justin Bieber Hospitalizado de Urgencia tras su Detención

imagen de Justin Bieber Hospitalizado de Urgencia tras su Detención
Justin Bieber Hospitalizado de Urgencia tras su Detención

El cantante Justin Bieber ha sido hospitalizado de urgencia tras las vacaciones en Canadá que disfrutó con su novia Selena Gómez. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

A Justin Bieber le están pasando facturas sus excesos y comportamientos temerarios. El cantante que llegó hace unos días de las vacaciones que disfrutaba en Canadá con su novia Selena Gomez, fue arrestado nada más bajar de su jet privado por unas acusaciones por conducción temeraria.

Ahora parece que a nuestro “Malote Bieber” le han pasado factura algunos de sus actos y eso es lo que finalmente le ha llevado hace unas horas al hospital de Statford, Canadá. Por lo visto el cantante ha sentido un dolor enorme que le ha hecho desplazarse para que le viese un médico de urgencia.

¡Madre mía, lo que le faltaba!
Justin Bieber Estrena Mansión Con… ¿Selena Gómez?
Pero, ¿qué es lo que le ha pasado a Justin? Pues nada más y nada menos que un esguince de muñeca pero de los gordos. Tras conocerse la noticia todas las miradas se han centrado en el quat que condujo durante sus vacaciones y el cual estrelló tras hacer el loco.

¡Si es que no se le puede dejar solo a este chico!

Ya no es solo que las temeridades de Justin le puedan reportar problemas con la ley sino que ya le están pasando factura a su salud . De momento el cantante no se ha pronunciado al respecto y según han informado otros medios se encuentra fuera de peligro.

¡Menudos sustos nos das Justin!
Justin Bieber Se Rinde Ante Selena Gómez: “Te Quiero”
Si la conducción temeraria del quat le han llevado a esta situación no queremos pensar lo que le hubiese pasado si su mítico salto de acantilado de hace meses hubiese salido mal.

Justin, ya sabemos que lo de ir burlando la ley te encanta, pero cuídate un poquito que a la próxima no lo cuentas.
Está claro que siguiendo por este camino lo único que va a conseguir Bieber es alejar a su chica cada vez más…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Hospitalizado de Urgencia tras su Detención"?

Te interesará además