Música

Justin Bieber: Doble Vida Con Selena Gómez y Yovanna Ventura

imagen de Justin Bieber: Doble Vida Con Selena Gómez y Yovanna Ventura
Justin Bieber: Doble Vida Con Selena Gómez y Yovanna Ventura

Vaya vaya vaya…hemos pillado a Justin Bieber de lleno. ¡Será cara dura! Estar a dos bandas con alguien no es nada bueno y menos si te va a estallar en la cara… ¡Entra y te contamos todo!

Parece ser que el bueno de Justin Bieber(Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) guardaba un secreto desde hace unos cuantos meses y es que si bien nos alegrábamos todos cada vez que volvía con Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez), el cantante a su vez estaba ligando con la que ahora es su actual pareja, Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura). ¡Si, si…como lo escucháis!

Justin no tiene vergüenza alguna, y es que mientras intentaba conquistar de nuevo a Selena proclamando su amor a los cuatro vientos, estaba visitando a Yovanna e invitándola a su estudio de grabación…¡para conocerla mejor! A la vez que ponía en Twitter que no olvidaba a la pobre Selena, mandaba mensajes por Instagram a la modelo para organizar sus escarceos.

Pero, ¿y qué opina Yovanna de todo esto? ¿Por qué no se dio a conocer antes?
Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber
Parece ser que la joven modelo lleva coladita por Justin mucho pero que mucho tiempo, tanto, que dicen las malas lenguas que era una auténtica belieber y tenía la habitación empapelada con la cara del cantante.

Por lo visto Yovanna es una chica bastante tímida y aunque no dijese nada de su lío con Justin a la gente, entre sus amigas no era ningún secreto lo dulce, cariñoso y comprensivo que era el cantante con ella. Para su circulo cercano, estos dos tortolitos eran novios. Así, sin más y sabiendo que Justin estaba a la carga con Selena.

¿Qué fijación tendrá con la pobre cantante que no la deja vivir tranquila?
Justin Bieber Liga en Instagram Delante de Selena Gómez
Pero eso no es todo, ya que hay quien afirma que Yovanna se habría acercado a Justin con el fin de promocionar su carrera como modelo y es que qué mejor marca para hacerlo que el cantante. ¡Dí que sí! ¡Que se quiten Chanel y Loweve si tienes un Bieber en tu vida!

Por el momento no sabemos qué opina Selena de todo esto, pero seguro que estará tan cansada del royo con el cantante que pasa ya de todo. Normal Sele, normal…¡tú ahora a rehacer tu vida y dejarte de chicos con el ego tan alto y tan poca vergüenza!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber: Doble Vida Con Selena Gómez y Yovanna Ventura"?

Te interesará además