Música

Justin Bieber Detenido: Las Fotos de su Ficha Policial

imagen de Justin Bieber Detenido: Las Fotos de su Ficha Policial
Justin Bieber Detenido: Las Fotos de su Ficha Policial

Justin la ha vuelto a liar. Carreras ilegales de coches, alcohol, drogas… ¿en qué lio se habrá metido? Te contamos las vacaciones de Justin en Miami en Happy FM.

La estrella del pop Justin Bieber (@justinbieber) ha sido arrestado.Y esta vez la cosa va en serio. El cantante ha sido detenido por conducir borracho, bajo los efectos de haber consumido marihuana ¡y por participar en carreras ilegales callejeras en Miami!A este chico no se le escapa una. Y como agravante, varios medios han confirmado que el padre de Justin estaba con él mientras el cantante corría a toda velocidad por la ciudad norteamericana.

En el momento en el que lo detuvieron, Justin conducía un Lamborgini amarilllo y competía con su amigo, el rapero Khalil Amir, que iba en un Ferrari rojo, ambos en un ‘pique’ por una zona residencial de Miami y encima ¡¡Justin llevaba suspendido el carnet de conducir!!

Y si pensabas que la cosa quedaba ahí, además, había tomado alcohol y tomado pastillas contra la ansiedad según el mismo reconoció.

Esto ha ocurrido después de varios días de vacaciones por Miami. El fin de semana, Justin se gastó más de 55.000 dólares en un club de striptease, algo no del todo legal, ya que la entrada a estos sitios está prohibida a los menores de 21.

Ya es la segunda vez que detienen a Justin este mes, después de que lo cogieran en su casa en Los Ángeles por la denuncia que le puso su vecino de al lado por tirarle huevos a su casa.

No sabemos que le ha pasado a Justin, ¡¡este chico ha perdido el control!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Detenido: Las Fotos de su Ficha Policial"?

Te interesará además