Música

Justin Bieber Detenido de nuevo

imagen de Justin Bieber Detenido de nuevo
Justin Bieber Detenido de nuevo

Justin ha estado unos días en Japón y a la vuelta a Estados Unidos se ha encontrado con una sorpresita: ¡Le han vuelto a detener! Anda, lee esto ¡y entérate de todo!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) no gana para disgustos. Al pobre le tienen vigilado haga lo que haga y cuando no son sus beliebers (que llevan un seguimiento absolutamente increíble), es la policía. No tenemos que recordaros que Justin estuvo detenido hace unos meses porque lo sabéis de sobra pero lo que no sabéis es que a la vuelta de su viaje a Japón, con lo feliz que estaba él, ha vuelto a ser detenido.

Sí, sí, tal cual lo lees. El pobre, entre que tiene una novia que cada día hace cosas más raras y que está siempre en boca de todos y que además la ley le tiene fichadísimo en su país, pues está que no puede con la vida.

Se ha ido unos días a despejarse y a estar tranquilamente en Japón. Todos hemos visto sus fotos de Instagram y hasta ha estado en un orfanato donde ha ido a visitar a sus pequeños beliebers japoneses. Súper tierno todo, nos estaba encantando ver esa faceta de Justin. Pero todo se ha complicado cuando ha llegado al aeropuerto de Los Ángeles. Sus amigos estaban esperándole fuera a la una de la mañana y tuvieron que esperar tres horitas más, porque a las cuatro fue cuando dejaron salir a Justin.

Los agentes le hicieron un tercer grado en toda regla, preguntándole por todos los problemas que había tenido con la ley y todos los caso que tenia pendientes porque al parecer el presidente de Estados Unidos obliga a hacer esto con todas las personas que tienen algún cargo o han cometido algún delito. ¡Pobre Justin, esto le va a perseguir toda la vida!

Pero, beliebers, no os preocupéis que Justin vuelve a estar en casa, sano y salvo. Seguro que tendrá ganas de ver a Sele que lleva unos días sin verla y con el súper amor que se tienen lo habrán pasado mal separados.

En Happy FM esperamos que Justin esté bien y que haya sido sólo un sustillo tonto. Que sabemos que él es fuerte, después de todo lo que le ha pasado ya (y no nos extraña). ¡Ánimo, Justin, siempre a tope!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Detenido de nuevo"?

Te interesará además