Música

Justin Bieber Desata la Polémica al Aparecer en Silla de Ruedas

imagen de Justin Bieber Desata la Polémica al Aparecer en Silla de Ruedas
Justin Bieber Desata la Polémica al Aparecer en Silla de Ruedas

¡Increíble! A Justin Bieber ahora le ha dado por pasearse en silla de ruedas por ahí. ¿Que por qué, cómo, cuándo y dónde? No esperes más y entra que te contamos todos los detalles.

Ya no sabemos por dónde va a salir este Malote-Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) cada día, pero ya no nos sorprendemos de nada. Ahora a Justin le ha parecido una buena idea pasearse en medio del parque de Disneyland subido en silla de ruedas preocupando a más de uno a su paso.

Y decimos que preocupando ya que hace pocos días también protagonizó una escena de lo más peligrosa tirándose por un acantilado de Los Ángeles. En el vídeo que subió a las redes sociales podemos ver que por muy poco casi tiene un accidente.

¡Este chico está loco!Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber
Últimamente el cantante debería cortarse un poco ya que bromear con estas cosas no es de muy buen gusto que digamos. ¿Cómo le habrá sentado la bromita a las fans de Bieber que tengan algún problema de este tipo?

Sin duda otra actuación muy poco acertada de Malote-Bieber. ¿Qué nos deparará el cantante esta semana? ¿Volverá a liarla parda?

Justin, ¡un poquito de por favor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Desata la Polémica al Aparecer en Silla de Ruedas"?

Te interesará además