Música

Justin Bieber Deja a Selena Gomez Sola Con Miranda Kerr

imagen de Justin Bieber Deja a Selena Gomez Sola Con Miranda Kerr
Justin Bieber Deja a Selena Gomez Sola Con Miranda Kerr

El pasado Martes en un fiesta en París , Justin Bieber actual novio de Selena Goméz, dejó sola a la cantante con la modelo, Miranda Kerr. Una situación incomoda para Selena Gomez por el conflicto que ocurrió en Ibiza con Justin Bieber y Orlando Bloom.

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Orlando Bloom, este verano en Ibiza, tuvieron un altercado en la discoteca de la isla ibicenca, Cipriani.

Los motivos de este conflicto no están claros, se rumorea que el Orlando Bloom no quisó dar la mano a Justin Bieber, pero otros comentan que fue por un comentario despectivo sobre la ex mujer del actor, Miranda Kerr (Twitter: MirandaKerr) (Instagram: mirandakerr). Solo se sabe que el actor de Piratas del Caribe, quisó dar un puñetazo al cantante. Gracias un cliente de esa discoteca, pudimos ver la secuencia de la pelea, entre ambas estrellas internacionales.

La explicación de este suceso es porque el pasado Martes en París tuvo lugar una fiesta donde se reunieron todos los más famosos que nos podemos encontrar en una discotecas. Entre ellos estaban las hermanas Kardashians, Cara Delevingne, Paris Hilton, Justin Bieber, Selena Gomez, Kate Moss, el diseñador Marc Jacobs y el diseñador alemán, Karl Lagerfeld.

Justin Bieber Fascinado Con su Princesa, Selena Gómez

Justin Bieber no protegió a su novia, Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez),. La cantante tuvo que posar y estar bastante cerca de Miranda Kerr, ex mujer de Orlando Bloom. Una situación incomoda para Selena Gomez, después de todo lo que sucedió en Ibiza con su novio y el actor y también ante los rumores que se comentaron de un acercamiento entre Selena Gomez y Orlando Bloom, tras la publicación de unas fotografías de los dos saliendo de una discoteca el pasado mes de Abril.

¿Publicó Justin una Foto de su Ex Novia en Instagram?

Ante esta situación, las redes sociales ardieron en comentarios sobre que podría suceder a Justin Bieber y como reaccionaría Miranda Kerr con Selena Gomez. Las defensoras de la cantante, protestaban por el trato que recibió por parte de su novio, mientras que las beliebers, defendían a Justin y justificando sus actos.

En Happy estaremos muy atentos a todas las fiestas que se acudan Justin Bieber y Selena Gomez.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Deja a Selena Gomez Sola Con Miranda Kerr"?

Te interesará además