Música

Justin Bieber Contra Selena Gómez: Duelo de Selfie

imagen de Justin Bieber Contra Selena Gómez: Duelo de Selfie
Justin Bieber Contra Selena Gómez: Duelo de Selfie

Nuestro tablón de instagram esta saturado de tanto selfie y el 50% de ellos con de Selena y Justin. Lo que les gustará una foto y aburrirnos con retratos absurdos. Entrad y veréis.

¡Preparaos para la Guerra de Selfies! Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) podían tener pocas cosas en común pero desde que han roto una cosa les une: su amor por los selfies.

Quizás sea un problema de egocentrismo y amarse demasiado a ellos mismos, pero su instagram esta lleno de selfies. ¡Qué pesados! Al menos Selena cambia de ambiente, la cara, la pose e incluso el filtro pero Justin no. Siempre con la misma cara, enseñando su tatuadísimo antebrazo y sin filtro. ¿Bieber sabes utilizar instagram?

Selena Gómez Celebra su Cumpleaños Con un Nuevo Amor

Sus nuevas parejas quizás no tiene el mismo entusiasmo por hacerse fotos como ellos dos, así que tienen que aparecer solos. Selena siempre con cara sensual y su melena al viento poniendo cara de interesante y ¡morritos forever!

Pero hemos encontrado uno que es la caña: ella asomando su cabecita cual perrito por la ventanilla del coche mientras unos espontáneos (¿conocidos o desconocidos? ni idea) en moto le fastidian el bello selfie a nuestra Selena . Quizás fue una llamada de atención para decirle que es muy pesada con las autofotos o simplemente ni se enteraron que era ella.

Pero Justin…aprovecha cualquier cosa para hacerse cincuenta selfies seguidos de la misma forma. Y si es sin camiseta enseñando musculitos ¡MEJOR! Pero ahora le ha dado por un sombrero hortera de colorines con flores a lo modo pescador que hemos preferido no mostrar por no estropear la noticia. Y luego nos quejamos de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) al menos sus cacharros del Todo a cien son graciosos y bonitos.

Justin Bieber Busca Novia: Adiós Selena Gomez

Igual tanto selfie es una guerra secreta entre ambos cantantes para decirle el uno al otro que no se necesitan para ser felices. ¡Qué hasta ellos mismo pueden hacerse una fotos! No necesitan a nadie, son totalmente independientes.

Aunque si nos da por pensar en su amor por el selfie ¿qué ocurría cuando estaban juntos? Seguro que se hacían una foto a cada paso que daban. La memoria de sus móviles debía echar selfies por las orejas.

Esperemos que se les pase esta moda pronto…si no ¡los borramos de instagram!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Contra Selena Gómez: Duelo de Selfie"?

Te interesará además