Música

Justin Bieber Confirma que Tiene una Relación ¿con Selena Gómez?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber Confirma que Tiene una Relación ¿con Selena Gómez?
Justin Bieber Confirma que Tiene una Relación ¿con Selena Gómez?

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Esto sí que no lo esperábamos. Unas declaraciones de Justin Bieber muy misteriosas parecen indicar lo que muchos sospechábamos: él y Selena están juntos. ¡Entérate aquí!

Esto es inesperado, sorprendente y repentino, ¡pero está pasando de verdad! Cuando ya no quedaban muchas esperanzas de ver a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) juntos, unas declaraciones del cantante vuelven a convertirlos en el centro de atención.

Justin ha concedido una entrevista a la revista Complex y, según ha podido saber el portal de noticias Hollywood Life, el artista ha hablado mucho de su ex-pareja… ¿o de su actual pareja?

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Problema

Al parecer, Justin ha explicado que las cicatrices que han dejado pasadas relaciones son muy fuertes y que pesan sobre las relaciones futuras, hasta el punto de dejar de hacer o decir ciertas cosas por miedo.

En un momento dado, Justin habló de volver a ver a una persona con la que has tenido una relación, pero nada parecía fuera de lo común hasta que la persona que realizó la entrevista aportó un dato que nos indicó que esa persona de la que Justin hablaba era Selena. ¿Cómo lo sabemos? ¿Qué dijo el entrevistador?

La entrevista fue realizada el 11 de junio de este mismo año y para los seguidores de la pareja probablemente es una fecha a recordar, ¿por qué? ¡Porque fue el día en que Justin y Selena se dejaron ver juntos en la piscina de un hotel después de tanto tiempo separados!

One Direction y Justin Bieber, Guerra por el Lanzamiento de sus Álbumes

Ese encuentro disparó todas las alarmas y los rumores sobre una reconciliación se hicieron más fuertes que nunca, pero lo cierto es que no volvimos a saber nada. En Happy FM siempre hemos tenido la sospecha de que lo único que hacen es ocultar su relación ante las cámaras… ¡y parece confirmarse!

Es cuanto menos sospechosos que Justin hable de volver a ver a esa chica que le produjo tantas cicatrices exactamente el mismo día en que él y Selena se encontraron. ¿Esto confirma su relación? ¡Podría ser el primer paso para ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Confirma que Tiene una Relación ¿con Selena Gómez?"?

Te interesará además