Música

Justin Bieber Comparte un Adelanto de ‘2U’, su Nueva Canción con David Guetta

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber Comparte un Adelanto de ‘2U’, su Nueva Canción con David Guetta
Justin Bieber Comparte un Adelanto de ‘2U’, su Nueva Canción con David Guetta

Justin Bieber hacía tiempo nos prometió música nueva pronto y lo ha cumplido. Este viernes día 9 publicará su nuevo single ‘2U’ junto a David Guetta. ¡Y tenemos un adelanto! Entra y descúbrelo.

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) es uno de los artistas más importantes que existen, actualmente, en todo el mundo. Desde aquel parón que realizó para poder centrarse en temas más personales, regresó al panorama musical de la mejor manera posible. Dio un cambio drástico en cuanto a lo musical, llegando a superarse canción a canción. ¡Es una pasada!

Desde ese discazo como es ‘Purpose’ con absolutos éxitos como son ‘What Do You Mean?’, ‘Sorry’, ‘Love Yourself’ o ‘Where Are Ü Now’, Justin Bieber viene dispuesto a dar un paso más allá en su carrera musical. Viene a sorprendernos y, por el momento, lo está consiguiendo. ¡Y con creces, Gente Happy!

Y es que tras publicar esa versión tan espectacular junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee del mítico ‘Despacito’, es el turno de sacar nueva música. Lo venía anunciando desde hace unos cuantos días pero ha sido ahora cuando ha decidido regalar a todos sus seguidores un adelanto. El sencillo se llamará ‘2U’ y será junto a David Guetta. ¡Menuda combinación!

Esta nueva canción, llamada ‘2U’, sigue fiel el estilo del canadiense pero añadiendo ese toque personal que únicamente alguien como David Guetta podría otorgar. En el vídeo también se puede apreciar una modelo de Victoria’s Secret. Probablemente tengan algún tipo de colaboración con la marca para la promoción y difusión de este nuevo tema de Justin Bieber.

Lo que está claro es que este ‘2U’ de Justin Bieber junto a David Guetta será un auténtico éxito. Sonará mucho durante los próximos meses y, por supuesto, será una de las canciones más cuyas ventas sean una auténtica locura, no solo en España sino en todo el mundo. ¡Estamos seguros de ello!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Comparte un Adelanto de ‘2U’, su Nueva Canción con David Guetta"?

Te interesará además